mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Navidad 20-21 en TV

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
171 mensajes
  • Página 10 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Siguiente
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Navidad 20-21 en TV

Mensaje por sexitano 17 » 31 Dic 2020, 12:40

Popular TV Cantabria
22:00 Guía Cinematográfica (Lo Mejor del 2020)
22:45 Concierto De Navidad "Los Del Río", Desde La Catedral De Santander
00:30 Nochevieja De Cine

TPA
21:17 Navidad, Campanas de Babel
00:18 Navidad, La batalla de OP S.XXI. Especial Nochevieja

TVG
22:00 Luar Gala Fin de Ano 2020
23:45 Badaladas Fin de Ano: Badaladas Fin de Ano 2020
00:10 Luar Gala Fin de Ano 2020

TV Canaria
20:55 8 faros en el Atlántico (primera parte)
22:15 Especial Manolo Vieira (Aquí detrás hay alguien)
23:30 8 faros en el Atlántico, Campanadas de fin de año
00:05 8 faros en el Atlántico (segunda parte)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2020, 12:45

Angelote escribió:El "Feliz Año Neox" de ayer fue el peor de su historia (y no lo digo por la Puerta del Sol totalmente vacía), desde luego cada año peor, no me extraña que cada vez tenga menos seguimiento. En serio, deberían darle una vuelta.
A mí no me pareció el peor pero tampoco el mejor, pero me hizo reír un rato y creo que en general estuvo bien, a mí me gustó.

También no sé de dónde has sacado y concluido que este año ha tenido menos seguimiento y que cada vez tiene menos, pues he mirado las audiencias y no han sacado o no he sabido ver el dato de audiencia que hizo ayer Feliz Año Neox, y por lo tanto tampoco se ha podido, o al menos yo no he podido, compararlo con datos de audiencia anteriores del programa pero bueno, no digo que no sea como dices, puede ser pero no lo sé. A ver en las audiencias en teoría han sacado los programas más vistos de ayer en Neox y no sale Feliz Año Neox pero de ahí a que haya mejorado o empeorado la audiencia pues es que si no han publicado los datos o no encuentro los datos, con seguridad no se puede o no lo puedo saber.

Se me vienen a la cabeza dos Feliz Año Neox que fueron peores, el de la gran besada, y el último año que hicieron gala (que las galas estaban guais hasta la última que hicieron que fue bastante cutre) que la mitad o más de los grupos musicales que vinieron eran cutres y desconocidos, o simplemente bastante cutres en mi opinión.

Pero en general siempre me gusta bastante ver Feliz Año Neox, además son los únicos, a nivel nacional, que dan las pre campanadas en directo. Alguna vez, si no me equivoco, las habían dado también en TVE 2, pero en muy pocas ocasiones, y últimamente solamente las dan en Feliz Año Neox. Recuerdo un año o dos que dejaron de hacer Feliz Año Neox y nos quedamos sin pre campanadas en la televisión nacional, hasta que por suerte volvieron a hacer Feliz Año Neox.

Por cierto, que lástima que volvieran a dejar de hacer el programa Homo Zapping, a mí me gustaba.

Bueno a ver hoy cómo serán las campanadas y los programas especiales, que hoy ya es 31.

Gracias por la información de las programaciones Señor Lobo y sexitano.

Y como dije, Feliz Nochevieja y Feliz 2021 a todos. :happy: :clapping:
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Dic 2020, 13:27

Yo de lo de Neox me entere zapeando anoche, para que se vea que cada vez se esfuerzan menos tanto en promocion como en la propia retransmision. A mi tampoco me gusto mucho la verdad lo poco que vi.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 01 Ene 2021, 00:13

Tanta publicidad meten los de antena 3 que casi ni dan las campanadas
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 01 Ene 2021, 01:35

Pues al final TVE no ha dado la actuación, qué pena. Solo Telemadrid ha debido de darla al completo, ya que en TVE se ha podido escuchar de fondo todo el rato pero ver solamente unos segundos y en una minipantalla en la esquina.

De verdad que habría sido precioso ver a todas las cadenas unidas o algo, pero bueno... Unas con su publicidad parece que tiene bastante y otras probablemente ni quieran.
miguelmag
Contactar:
Contactar miguelmag
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguelmag » 01 Ene 2021, 07:37

A mí el especial de José Mota que quereis que os diga. Han habido sketchs que han estado bien. Para mí los mejores han sido los de política, pero otros sketchs como el del satisfyer y otros que daban verguenza ajena. En mi opinión el nivel de calidad de los especiales de Nochevieja de José Mota ha decaído bastante los ultimos dos años
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 01 Ene 2021, 10:52

Pues yo he hecho como el año pasado, de zapping un poco a ver que ofrecían la cadenas y opté por La 1 después de las campanadas me vi La 2 los «Cachitos de hierro y cromo».

Por cierto, ha sido muy comentado en los medios digitales el vestido de Cristina Pedroche la verdad es que me llamó la atención.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 01 Ene 2021, 11:20

LADG escribió:Pues al final TVE no ha dado la actuación, qué pena. Solo Telemadrid ha debido de darla al completo, ya que en TVE se ha podido escuchar de fondo todo el rato pero ver solamente unos segundos y en una minipantalla en la esquina.

De verdad que habría sido precioso ver a todas las cadenas unidas o algo, pero bueno... Unas con su publicidad parece que tiene bastante y otras probablemente ni quieran.
Antena 3 dio la actuación, si no entera, una gran parte, lo vi en el zapping previo.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Ene 2021, 12:29

Para mí la transmisión de La 1 de campanadas fue de las mejores que han hecho nunca. Unas presentadoras super naturales frente a las de Antena 3 guionizadas minuto a minuto para al final casi comerse los cuartos.

Las de Canarias las seguí con Mediaset y estuvieron muy bien. Eso sí, apuraron mucho para la vuelta de publicidad. A dos minutos tenía el mando en la mano para cambiar a La 1. He visto bajo demanda las de Televisión Canaria y la idea de los faros no me convencía pero quedó bastante bien con la gente desde casa por videollamada.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 01 Ene 2021, 13:02

LADG escribió:Pues al final TVE no ha dado la actuación, qué pena. Solo Telemadrid ha debido de darla al completo, ya que en TVE se ha podido escuchar de fondo todo el rato pero ver solamente unos segundos y en una minipantalla en la esquina.

Porque fue algo que organizaron desde Madrid a ultima hora sin llamar a las teles. Antena 3 improviso y aun se pudo ver, aunque luego paso lo que paso al final que si bien ya estaban con el tiempo justo al hacer eso a poco mas y se comen las campanadas.
Telespectador Extremeño
Contactar:
Contactar Telespectador Extremeño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Telespectador Extremeño » 01 Ene 2021, 15:06

¿Puede ser que este año Atresmedia se haya "mudado" de la primera a la tercera planta (que es la que utilizaba Mediaset) del edificio de las campanadas? Me daba la sensación de que estaban más altos y la retransmisión de las preuvas del día 30 sacaron varios planos del edificio y en los únicos balcones que había luces eran en los de la tercera planta, además de en la azotea de RTVE (en la que supongo que estarían con los ensayos).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Ene 2021, 15:29

Pues sorprendentemente ayer, de las nacionales, la que dió gran parte o buena parte de la actuación en directo de Nacho Cano fue Antena 3/Atresmedia, no TVE 1/TVE.

Pero las campanadas de Antena 3 fueron bastante cutres porque en el directo daban publicidad por un tubo, parecía la teletienda de Nochevieja... y las campanadas, los número sobre impresos en la pantalla eran tapones de Cocacola con la marca, que me gusta el refresco (no publi), pero quedó muy cutre. Además después de la última campanada, 2 segundos y largo corte publicitario en seguida, en Antena 3 no se vió casi nada de los fuegos artificiales.

Por el contrario, en TVE 1 sí se pudieron ver al completo los fuegos artificiales de después de las campanadas.

Ale pues ahora los reyes magos, a ver las cabalgatas que harán por los canales, aunque también se suele ir a verlas físicamente en algunos lugares aunque este año con el Covid va a ser complicado todo esto. A ver las cabalgatas que emitirán los canales la noche de los reyes magos, y si hay algún especial más o algo. Y luego ya pues a esperar las navidades de el próximo curso, ya en este presente año jajajaja.

Hoy se ha emitido el tradicional contierto de año nuevo de la sala dorada de Viena proporcionado por Eurovision Group en TVE 1. :clapping: :happy:

Posdata: En mi opinión ya se podrían haber ahorrado la plantilla fija que estubo casi todo el rato proyectada en la Puerta del Sol :crazy: :ermm: pero bueno. En Antena 3 esto se veía bastante porque estaban más abajo, por suerte, en la azotea, en TVE 1, casi no se veía esto porque lo tapaba bastante la barandilla con las plantas, y el reloj sí se veía perfectamente también en TVE 1 y en Antena 3.
Última edición por scg20 el 01 Ene 2021, 20:03, editado 2 veces en total.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 01 Ene 2021, 17:07

Desde luego que la retransmisión de RTVE fue casi impecable. Solo le saco el fallo de que durante los fuegos al parecer duraron más y hubo un pequeño descontrol enfocando a las presentadoras un poco perdidas.

Cualquier crítica, bastante poco objetiva, que se le pueda sacar viene de la falta de coordinación entre gobiernos (los de Madrid) y las teles, pero sobre todo por parte de los primeros.

Hay muchas críticas al tema de que se tapaba la bandera. Literalmente han utilizado los mismos recursos, tanto audiovisuales con los planos, como de atrezzo con las flores, para esta retransmisión si se compara con la de otros años. Además, esa proyección arruinaba completamente la idea de la realidad aumentada que tenían preparados desde TVE. Un programa así no se hace en un día, sin embargo el tema de la proyección en la fachada al parecer sí se debió de planificar en poco más de 24 horas.

En cuanto a la actuación he leído que estaba patrocinada por alguna empresa privada y casi parecía improvisada porque se anunció solo 48 horas antes, por lo que veo normal que no se emitiese (sobre todo por lo primero). Aunque no se pudiese ver, sí se pudo escuchar de fondo íntegramente. Incluso en algunos momentos se escuchaba que las piezas a pie de plaza con la realidad aumentada llevaban música y la bajaban rápidamente para que se escuchase el concierto.

La he estado viendo y realmente podrían haberle sacado mucho más partido, utilizando un recurso posiblemente irrepetible como es la plaza totalmente vacía en directo y haber hecho algo parecido a lo que hizo la RAI con Diodato en el Arena de Verona este año. Pero bueno, de nuevo es recurrir a mi mundo de fantasías.
La actuación que digo: https://youtu.be/Ogyi0GPR_Ik

En cuanto al dron, mejor ni mencionarlo...
Última edición por LADG el 01 Ene 2021, 18:48, editado 1 vez en total.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 01 Ene 2021, 17:41

La actuación también se vió en Telemadrid y su director sacó pecho de ello...
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ene 2021, 19:35

TVE hizo el ridículo directamente con la retrasmisión de las Campanadas pues se anuncio que el homenaje de Nacho Cano iba a ir en TVE practicamente en exclusiva a nivel nacional y resulta que nada de nada, todo el rato enfocando a la Igartiburu y la Obregon en lugar de haberse molestado en pinchar la señal del homenaje, lo mismo que eso de las flores. Vale que otros años están, pero si en el momento previo ves que no se ve bien la bandera o cualquier cosa, pues las quitas, que tampoco es una enredadera que se tarde 3 horas en quitar.

Al final resulta que Atresmedia fue la cadena nacional que emitió prácticamente el homenaje de Nacho Cano y si, es cierto que se quedaron casi sin tiempo comparado con otros años, pero eso fue en parte por que esto del homenaje les comió minutos, luego los anuncios típicos que pagan un dineral, los sketchs de los presentadores y caras de Antena 3 felicitando y deseando el nuevo año y encima van y se metieron un rato Iñaki y Cristina Pardo de laSexta. Todo esto en un espacio de 20 minutos pues fue muy fuerte y aun asi salieron airosos, justitos pero airosos.

A diferencia de TVE cuyas presentadoras no hacian mas que hablar y hablar todo el rato y no se dignaron a enfocar, ni nada el homenaje al Covid-19 que habia en la plaza y encima dicen que TVE es la que mejor lo hizo. Pues lo siento pero no, TVE lo hizo mal y punto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

171 mensajes
  • Página 10 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11