- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí no me pareció el peor pero tampoco el mejor, pero me hizo reír un rato y creo que en general estuvo bien, a mí me gustó.Angelote escribió:El "Feliz Año Neox" de ayer fue el peor de su historia (y no lo digo por la Puerta del Sol totalmente vacía), desde luego cada año peor, no me extraña que cada vez tenga menos seguimiento. En serio, deberían darle una vuelta.
Antena 3 dio la actuación, si no entera, una gran parte, lo vi en el zapping previo.LADG escribió:Pues al final TVE no ha dado la actuación, qué pena. Solo Telemadrid ha debido de darla al completo, ya que en TVE se ha podido escuchar de fondo todo el rato pero ver solamente unos segundos y en una minipantalla en la esquina.
De verdad que habría sido precioso ver a todas las cadenas unidas o algo, pero bueno... Unas con su publicidad parece que tiene bastante y otras probablemente ni quieran.
Porque fue algo que organizaron desde Madrid a ultima hora sin llamar a las teles. Antena 3 improviso y aun se pudo ver, aunque luego paso lo que paso al final que si bien ya estaban con el tiempo justo al hacer eso a poco mas y se comen las campanadas.LADG escribió:Pues al final TVE no ha dado la actuación, qué pena. Solo Telemadrid ha debido de darla al completo, ya que en TVE se ha podido escuchar de fondo todo el rato pero ver solamente unos segundos y en una minipantalla en la esquina.
De verdad que habría sido precioso ver a todas las cadenas unidas o algo, pero bueno... Unas con su publicidad parece que tiene bastante y otras probablemente ni quieran.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, roberto0987 y 7 invitados