- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que en ese caso sí que intervendría la CNMC y por otro lado no creo que fuera una estrategia acertada para el lanzamiento de una nueva OTT el estar solo disponible a través de un operador de telecomunicaciones cuando las OTTs de tus competidores están disponibles para todo el mundo de forma directa. Tengamos en cuenta que estamos hablando de multinacionales norteamericanas que miran mucho lo de competir en un mercado capitalista, esto sería todo lo contrario restringir la competencia. Otra posibilidad sería que integren la OTT y que mantengan los contenidos en Movistar en sus canales propios en segunda ventana.tatoadsl escribió: ↑21 May 2022, 00:27
Ojo que este acuerdo implicaba el uso de la marca Showtime en exclusiva por parte de Movistar+ y a saber que puede pasar con la llegada de SkyShowtime. En realidad podría (digo que podría, no que vaya a ser así) que SkyShowtime estuviera en exclusiva en Movistar+ (y a saber en ese caso si se podría contratar por separado) ya que los contenidos no variarían mucho o nada con lo que ya tiene Movistar+ en exclusiva en primera ventana (Universal y Paramount/Showtime). Esto es especulación sin más.
Eso no es del todo cierto, sólo hay que ver el anuncio de que AMC+ sólo se podrá ver si eres abonado a Orange, no obstante ya nos han confirmado, tanto en este hilo como en mundoplustv, que cualquiera va poder contratar la plataforma sea de Movistar o no, otra cosa es que en Movistar se integre y pueda ir "sin coste" en uno de los paquetes ya existente, vamos lo mismo que pasa con Dazn y Disney.Excelsor escribió: ↑21 May 2022, 08:56 Yo creo que en ese caso sí que intervendría la CNMC y por otro lado no creo que fuera una estrategia acertada para el lanzamiento de una nueva OTT el estar solo disponible a través de un operador de telecomunicaciones cuando las OTTs de tus competidores están disponibles para todo el mundo de forma directa.
https://www.mediaplaynews.com/cfo-param ... in-europe/TDTediano escribió: ↑23 May 2022, 21:20 Ningún medio dice eso, y si no dinos cuales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, t+t y 6 invitados