mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2317 mensajes
  • Página 9 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 155
  • Siguiente
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por spg_82 » 21 May 2022, 01:38

También, me imagino, puede haber alguna cláusula para que ese acuerda se rompa o que se realice otro nuevo con otras condiciones.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 May 2022, 08:56

tatoadsl escribió: ↑21 May 2022, 00:27
Ojo que este acuerdo implicaba el uso de la marca Showtime en exclusiva por parte de Movistar+ y a saber que puede pasar con la llegada de SkyShowtime. En realidad podría (digo que podría, no que vaya a ser así) que SkyShowtime estuviera en exclusiva en Movistar+ (y a saber en ese caso si se podría contratar por separado) ya que los contenidos no variarían mucho o nada con lo que ya tiene Movistar+ en exclusiva en primera ventana (Universal y Paramount/Showtime). Esto es especulación sin más.
Yo creo que en ese caso sí que intervendría la CNMC y por otro lado no creo que fuera una estrategia acertada para el lanzamiento de una nueva OTT el estar solo disponible a través de un operador de telecomunicaciones cuando las OTTs de tus competidores están disponibles para todo el mundo de forma directa. Tengamos en cuenta que estamos hablando de multinacionales norteamericanas que miran mucho lo de competir en un mercado capitalista, esto sería todo lo contrario restringir la competencia. Otra posibilidad sería que integren la OTT y que mantengan los contenidos en Movistar en sus canales propios en segunda ventana.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 21 May 2022, 09:38

Excelsor escribió: ↑21 May 2022, 08:56 Yo creo que en ese caso sí que intervendría la CNMC y por otro lado no creo que fuera una estrategia acertada para el lanzamiento de una nueva OTT el estar solo disponible a través de un operador de telecomunicaciones cuando las OTTs de tus competidores están disponibles para todo el mundo de forma directa.
Eso no es del todo cierto, sólo hay que ver el anuncio de que AMC+ sólo se podrá ver si eres abonado a Orange, no obstante ya nos han confirmado, tanto en este hilo como en mundoplustv, que cualquiera va poder contratar la plataforma sea de Movistar o no, otra cosa es que en Movistar se integre y pueda ir "sin coste" en uno de los paquetes ya existente, vamos lo mismo que pasa con Dazn y Disney.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 May 2022, 14:37

No estamos hablando de lo mismo. AMC+ es equiparable a FOX Now, AXN Now, Cosmo on, TNT Now. Todos servicios de VOD complementarios a la oferta que tienen en sus canales lineales. A mi particularmente me importa muy poco que AMC+ este solo disponible en Orange porque me basta y me sobra con los canales lineales de AMC y su vídeo on demand.

SkyShowtime juega en otra liga, compitiendo con Netflix, HBO Max, Disney+ y similares. Es presumible que incorpore estrenos de cine comercial 45 días después de su estreno en cines (creo que esto no está todavía confirmado). La estrategia de todas estas OTTs que hemos visto hasta ahora pasa por acaparar contenidos propios en exclusiva y oferta disponible para la totalidad de la población sin necesidad de intermediarios, al margen de algunas alianzas puntuales con algún operador de telecomunicaciones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 May 2022, 17:41

Esta mañana he visto el programa "Hablemos De Tele" que han hehco desde Mundoplus... y me he enamorado de SkyShowtime.

A mí que me encnatan las series, que podriamos llamar EGBeras, ojalá lleguen a España. Ojala que tmabien esté incluida "El equipo A". Que ganas de ver esas series en HD y remasterizadas.

Ojalá.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 May 2022, 18:32

Lo acabo de ver yo también. Es muy interesante por que clarifican dudas que se han traído al hilo.

Buen trabajo y felicitaciones a mundoplus.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 23 May 2022, 19:31

Sigo pensando que se estrenará en verano... ya hay muchos medios que están diciendo que en Junio se estrena.
TDTediano

Mensaje por TDTediano » 23 May 2022, 21:20

Ningún medio dice eso, y si no dinos cuales.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 May 2022, 07:35

A mi lo que me llama la atención es que exista ya tanta información al respecto. Hace poco se filtró el vídeo promocional y se conocen o intuyen ya bastantes detalles. No me extrañaría que lo lanzaran antes de fin de año como habían anunciado.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 24 May 2022, 07:46

TDTediano escribió: ↑23 May 2022, 21:20 Ningún medio dice eso, y si no dinos cuales.
https://www.mediaplaynews.com/cfo-param ... in-europe/

"Paramount Global is set to launch SkyShowtime, a joint venture subscription streaming service with Comcast, next month in select European countries, excluding the U.K., Ireland, Germany and Italy — all markets currently covered by Sky TV"
TDTediano

Mensaje por TDTediano » 24 May 2022, 08:18

Ese es un solo medio, no muchos, y además extranjero. Claramente se debe estar refiriendo a Paramount+ que se estrena en Reino Unido el 22 de Junio y el redactor ha mezclado churras con merinas. De lo contrario ya se habría publicado en todos los medios y no sólo eso, ya habría lanzado el plan de publicidad y de precios, que para junio falta menos de una semana.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 May 2022, 08:30

Menudo bombazo. Como sea verdad has revelado el secreto mejor guardado de la corona. Ignoro la fiabilidad de ese medio, pero lo veo posible :supercool: :supercool:
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 24 May 2022, 08:58

Ojala llegará el mes que viene, tiene una pinta espectacular esta nueva plataforma.

Aunque aparte del enlace que ha pasado el otro forero yo la información que leí de mundoplus tanto en sección noticias como en Twitch hablan de fin de año.

Veremos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 May 2022, 11:42

A mi no me parece muy bonito, estoy pagando casi 40€ solamente para series y cine premium entre el paquete cine de Movistar Plus+ (Universal, Paramount, Sony, Columbia), Netflix, Amazon Prime, y Disney+ (20th Century, Marvel, Lucasfilm, Disney), y con eso ya casi 40€ extras mensuales cada mes son contar el paquete básico de Movistar Plus+ y la Champions, antes co 10/12€ extras para cine ya bastaba. Bueno ya casi solamente me falta HBO Max (Warner Bros).

A mi me parece que esto se está yendo un poco de las manos pero bueno. :blink:

Está claro que como Movistar Plus+ no llegue a un acuerdo potente y directo con Universal y Paramount para mantener los estrenos de cine, aunque no sea en exclusiva, también en el paquete cine o incluir Sky Showtime sin coste adicional en el paquete cine, la mayoría nos vamos a borrar de los paquetes premium ficción/cine de Movistar Plus+ para quedarnos solamente con el básico, y algo de deporte a quién le interese. Y aún así vamos a seguir pagando más que nunca por el cine y la ficción aunque cambiemos el paquete cine de Movistar Plus+ por Sky Showtime. :crazy:
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 27 May 2022, 16:31

Creéis que como pasa en Disney+ Con sus diferentes apartados, en SkyShowtime también tendremos apartados??? La App de Peacock los tiene, y como han dicho que la App de SkyShowtime será como la de Peacock. Pues imagínate apartadod de Universal, DreamWorks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime, Paramount+, Paramount. Estos son los logos que se pudieron ver en la promo que se filtró no hace mucho.
Responder
  • Vista para imprimir

2317 mensajes
  • Página 9 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10