- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Sep 2026, 05:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchas gracias por la contestación.Migordito1 escribió: ↑13 Jun 2026, 15:28 Hola, yo lo hice con Digi. Fue rápido me mandaron la tarjeta rápido. Tienes que recogerla para que se haga la Portabilidad y recibas el mensaje de retención de Movistar. Lo que no se es lo que te descuentan con Digi en estos momentos.
Si tienes cobertura DIGI smart tienes posibilidad de contratar fibra 500MB en segunda residencia por 10 euros/mes (7 euros durante los 10 primeros meses si te presenta alguien). Además te dejan desconectar la fibra 3 meses al año, en los que no te van a facturar nada (si no vas a necesitar usar la fibra porque no vas). Yo lo tengo así. Si estuvieras interesado contactame por MPbenji escribió: ↑04 Ago 2026, 10:19 Hola, Tengo una pregunta por si alguien lo ha podido hacer. tengo wifi en la segunda residencia que he contratado este año. Cuando me toca renovar la promoción del 50% hay posibilidad de incluir dicho concepto en el 50%? es decir pagar 7,50€ y no 15€? Insistiendo por supuesto. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados