- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 03:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es mayor pero ya ultimamente se le notaba un poco hastiado de la politica, aparte del hecho que ahora empezaba mas a las 7 que a las 6. Yo creo que tampoco es tan extraño, a la espera de la estructuracion de horas que parece que no va ser tan como se esta diciendo o lo que era tan habitual en actualmente en la radio
Os armais unas peliculas algunos...ElEmentary escribió: ↑23 May 2026, 10:01 Nada de raro. Alsina ya tiene asegurado el puesto de Barceló desde hace días. Y encaja perfectamente en la SER.
El movimiento de Latorre me huele a un cambio estrategico vista la presencia de Jorge Bustos en el programa de Herrera y visto que son perfiles parecidos. A ver que dice el EGM, pero la verdad me parece un cambio que podría apuntar al posible año electoral que viene la próxima temporada. Aller me parece un perfil más bien tirando a progresista, pero en su momento también me lo parecía Lucas y mira.
Hubo confidenciales que trataron el asunto. Pero no me lo creo para nada. En la forma de hacer radio quizás, por las ficciones sonoras y la cultureta, pero en el perfil ideológico no.ElEmentary escribió: ↑23 May 2026, 10:01 Nada de raro. Alsina ya tiene asegurado el puesto de Barceló desde hace días. Y encaja perfectamente en la SER.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados