- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Sep 2026, 12:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes un vicio bastante feo de decirnos de lo que tenemos que debatir o no.Franklink escribió: ↑07 May 2026, 19:06 Nadie habla de los clips de los ensayos y llevamos dos días y veo que os gusta mas hablar de que si instrumentos si o no y que si dicen los comentaristas, dónde está el espíritu de poder comentar los ensayos y ver que guste o no, es como que ya no interesa tanto...
Hombre, no es lo mismo que alguien concurse con un violín de atrezzo que con un violín "de verdad" (más siendo ella una violinista muy reconocida). La prueba es que, tras conocerse la noticia, Finlandia ha vuelto a verdes intensos en las casas de apuestas.Franklink escribió: ↑07 May 2026, 19:06 Nadie habla de los clips de los ensayos y llevamos dos días y veo que os gusta mas hablar de que si instrumentos si o no y que si dicen los comentaristas, dónde está el espíritu de poder comentar los ensayos y ver que guste o no, es como que ya no interesa tanto...
Pero si es un aburrimiento... en mi opinión.
Remamos en el barquito de amar el festival, no querer que Israel lo use para sus intenciones políticas y que llevamos años denunciando esos hechos. Si quieres repasas el foro, porque dije varias veces que la misma noche que Israel ganó en 2018, mató a inocentes en un control. Lecciones de quién apoya a un país genocida, ninguna. Me alegro de no estar en el mismo barquito que tú.Franklink escribió: ↑08 May 2026, 11:53 La polémica la crean los que no os gusta la música porque hace 8 años cuando ganó no decían lo mismo o incluso hace un par de años todo era maravilloso y ha surgido en dos años "casualmente" el por qué pues os habrá entrado la vena y no tenéis otra cosa que criticar porque esto ha ocurrido desde siempre, pero bueno cómo no tenéis otro argumento y parece que este año nadie habla de los ensayos porque recuerdo que hace una semana que empezaron y nadie quiere comentar nada al respecto pues ya sabemos en qué barquito remais y es uno que no tiene que ver con este hilo, pero bueno yo me ciño a lo que llevo comentando sobre los ensayos que para eso me gusta dar mi opinión sobre el hilo![]()
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 8 invitados