- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo el plan con deportes (el de siempre, 9,99 € pero en la oferta de O2 convergente con fibra y móvil) y sí veo el Canal Cero. Hasta ayer no estaba incluido, pero desde el anuncio de los nuevos planes ya sí que me aparece. Yo creo que lo han puesto a todos los usuarios.

Estoy igual. Incomprensible que en el paquete de la OTT que trae más canales, no veamos el canal gratuito Cero.MARIO449830 escribió: ↑06 May 2026, 01:42 Pues yo tengo el plan de 10 euros y sí que veo el canal Cero, está justo después de MEZZO
Gracias. Pues es una kk, porque a mí me gustan los canales lineales con los u7d
En el VOD no lo tienes disponible solo los últimos siete días desde el momento de la emisión sino que los puedes tener meses. Además, tienes los contenidos limpios de moscas. Además, en el caso de algunos contenidos los tienes disponibles en UHD. Además, cuando están en UHD no suelen llevar indicativo de edad. Por otro lado, en VOD hay contenidos con audio 5.1, creo que en U7D solo están disponibles en stereo (aunque esto no lo puedo confirmar ahora).Benjumea escribió: ↑06 May 2026, 18:53Gracias. Pues es una kk, porque a mí me gustan los canales lineales con los u7d
Tener VOD de esos canales sin estar no me convence mucho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cantico.Betico, Excelsor, Google Adsense, joseh2 y 11 invitados