- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues nada que vayan cerrando, así de paso nos libramos de tanto canal morralla en operadores como Vodafone y Orange, porque menudo Dial por culpa de toda la basura Tivify.
Bueno, aun asi ya veriamos cuantos de esos canales FAST sobreviven en el caso de que Tivify desapareciese. Yo creo que algunos se mantendrian pero muchos de ellos acabarian o fuera o fusionados con otros.david.orlaz escribió: ↑14 May 2026, 13:47 Hace tiempo que The Channel Store se independizó de Tivify. Ambas pertenecen a TVUP, pero son empresas distintas. Por mucho que cierre la OTT los canales FAST seguirían.
Totalmente, los operadores de pago como Vodafone y Orange han empezado a cargarse parte de la oferta de pago por culpa de empresas como The Channel Store que se han puesto a sacar morralla de canales FAST como si fuesen lineales de toda la vida a un precio casi regalado y esos canales no estan pensados ni diseñados para una oferta de pago. Son canales que no aportan nada y que en mitad de la oferta de pago queda hasta mal.Sathd escribió: ↑14 May 2026, 14:12 Tivify tan solo aporta los canales de la TDT (no todos) los canales morralla fast, que por culpa de ellos nos los están metiendo en el resto de operadores y los AMC en su plan premium, que con lo que te cuesta el premium de Tivify obtienes el series y cine de Movistar (4,99€) y los AMC (3,99€) en Apple Tv o Prime, y la diferencia de calidad es abismal, creo que a Tivify le quedan 2 telediarios, este va a ser un Total Channel 2.0. Al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 10 invitados