mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 196 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2026, 20:44

El doblaje cuesta dinero y Disney+ va a lo facil, es decir, solamente dobla lo que le interesa y lo que no pues lo deja en version original y listo, el que quiera que lo vea asi y el que no pues nada.

Yo desde luego como un contenido no este doblado al español paso olímpicamente de verlo, asi de claro, sea lo que sea.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
canotdt
Contactar:
Contactar canotdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por canotdt » 09 Abr 2026, 20:57

Con los profesionales (y recalco la palabra profesionales,ya que hay mucho intrusismo y personas no formadas para este cometido) del doblaje que tenemos en España y van al amarrategui (gastar poco o nada)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2026, 21:43

Totalmente cierto.
En paises como Mexico, Colombia y Argentina hay mucha gente que se esperan muchas veces al doblaje de series y peliculas en español para buscarlas y verlas en nuestro idioma porque dicen que les gusta mas que el doblaje latino. La verdad no me sorprende. :happy:
canotdt
Contactar:
Contactar canotdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por canotdt » 09 Abr 2026, 22:32

axnspain seguramente porque aquí tengamos un doblaje más serio y allí lo consideren así,con el doblaje latino parece una telenovela
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Abr 2026, 22:41

No estoy de acuerdo en lo que estáis comentando. Cada uno está acostumbrado a su doblaje, es un tema cultural. De hecho si vas a esos países que comentáis la pista de español de España no está disponible, solo tiene español latino. Al menos en Prime, Disney+ y HBO Max lo he podido comprobar de primera mano. Y ellos te dicen que el doblaje en español de España les suena raro (“feo” he llegado a oír).
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 10 Abr 2026, 00:50

axnspain escribió: ↑09 Abr 2026, 21:43 Totalmente cierto.
En paises como Mexico, Colombia y Argentina hay mucha gente que se esperan muchas veces al doblaje de series y peliculas en español para buscarlas y verlas en nuestro idioma porque dicen que les gusta mas que el doblaje latino. La verdad no me sorprende. :happy:
Esto es completamente falso, en Hispanoamerica no gusta el doblaje en Español de España de la misma forma que aqui no gusta el de allí . En realidad ni uno ni otro es malo o bueno, depende de cada pelicula o serie, el asunto es la costumbre del oído. Los españoles que nacimos en los 70, en los dibujos por ejemplo, lo que nos suena mal es el redoblaje en español de España, por que vimos todas esas series en doblaje nuetro, osea costumbre, nostalgia, ¿quien entenderia ver los Picapiedra o Pixie Dixie redobladas?

Lo que se ha producido de 10 años para acá, no antes, es una "españolizacion" audiovisual en ficcion y futbol , de paises como Colombia, Venezuela y Ecuador, sobre todo Colombia. La penetración de series españolas ha sido profunda, eso y la cantidad de familias mixtas (como la mia), ha hecho que el doblaje español tenga bastante aceptación entre los jovenes, pero entre los que ahora tienes más de 30 , es minoritario. Además en Colombia se han extendido palabras de lenguaje usual en España que hasta hace poco, eran desconocidas, el "Vale", " no tengo un duro" (esto es curiosisimo), "gilipollas", "coño", etc..

En cambio en Mexico el rechazo al doblaje al español de España, es absoluto.

Esto es así y te lo digo de primera mano, dado que vivo a caballo entre España y Colombia
Marujito81
Contactar:
Contactar Marujito81
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marujito81 » 10 Abr 2026, 13:52

Alguien sabe por qué ahora en la sección de películas aparecen muchísimas menos que antes? Por ejemplo, en la temática de ciencia-ficción solo sale “Alien Romulus”, pero cuando la seleccionas y vas al apartado “sugerencias” te aparecen la primera de 1979, la de 1986, 1992… Tampoco aparecen en el mosaico principal las 2 de “Independence Day” por poner más ejemplos.

Si lo han hecho a propósito para que ya no aparezcan esas largas listas de películas en la sección principal me parece un error, eso de ir buscando mediante las sugerencias.
Para encontrar la película “Prometheus” por ejemplo, no te sale en las portadas de las 3 primeras que he citado. Has de seleccionar “Alien Covenant” para que sí aparezca.

Tengo Android TV y la app actualizada.
Última edición por Marujito81 el 11 Abr 2026, 06:45, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Abr 2026, 15:46

En la app de IOS en un IPAD aparecen todas en la seccion ciencia ficcion dentro del apartado peliculas.

Supongo que esperan que busques por tematica si no quieres hacer busca directa por titulo
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 10 Abr 2026, 16:50

Sabéis si va estar en Disney+ la edición 13 de Tu Cara Me Suena esta temporada?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2026, 17:10

mancris escribió: ↑10 Abr 2026, 00:50 Esto es completamente falso, en Hispanoamerica no gusta el doblaje en Español de España de la misma forma que aqui no gusta el de allí . En realidad ni uno ni otro es malo o bueno, depende de cada pelicula o serie, el asunto es la costumbre del oído.
En foros y redes sociales yo si he leido a gente de paises de Latinoamerica afirmar que les gusta y esperan ciertos contenidos doblados al español de España. Por supuesto habra gustos para todos y una mayoria preferiran el doblaje latino soso y rancio por costumbre y demas, pero hay otra gente de alli que les gusta el doblaje de nuestro pais (España) y buscan y demas por internet contenidos doblados de aqui, te lo digo porque lo he leido, no por otra cosa.

Yo he visto algun contenido americano doblado en español latino por fuerza mayor y sinceramente, es para echarse a llorar. Los actores de doblaje se escuchan como sin ganas, vamos que lo hacen con IA y sale con mas efusividad y mejor sin duda alguna, es un horror en si mismo.

Si Disney+ quiere ahorrar costes y no doblar muchas cosas pues ellos sabran, por mi parte lo que no este doblado con audio español no pienso verlo, eso lo tengo muy claro.
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Mensaje por Españolete » 10 Abr 2026, 19:05

Yo igual; lo que no está doblado al español, no lo veo. En enero ya di de baja Disney+ y no me arrepiento. Sobre el audio en castellano, sinceramente conozco a gente de esos países a la que le encanta nuestro acento, igual que a mí me gusta el suyo, el de cada país. No me gusta el 'universal' que usan para algunos doblajes americanos, brasileños o turcos, porque suena raro. Habrá gente que prefiera el audio latino, pero otros prefieren el castellano. En HBO Max también he visto 4 o 5 series sin traducir y, en cuanto las puse y no hablaban español, las quité. No sé si habrá más así.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Abr 2026, 19:10

Nunca desde que existe el doblaje se ha doblado todo. Y sigue pasando lo mismo.

No es exclusivo de Disney+, ninguna plataforma lo dobla absolutamente todo. Incluso hay determinados productos que no tiene sentido doblar tampoco (los menos).

Pero si que me parece una tontería lo de "si no está doblado no lo veo". Lo entiendo si hay algún impedimento para leer los subtítulos, pero si no lo hay.... prefiero que llegue subtitulado a que no llegue.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2026, 19:45

Quiza tu seas capaz o te guste leer cosas subtituladas, en mi casa eso como que no porque para empezar solo puedes estar fijo leyendo, no te puedes fijar en otras cosas o estar cenando y demas, asi que al que le guste subtitulado pues adelante, yo opino como "Españolete" o esta doblado o paso.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Abr 2026, 21:37

Aquí opinamos en función de lo que vemos en redes sociales, genial. El audio latino es soso para los españoles igual que a ellos les parecerá lo mismo el nuestro. Vale ya de lo que no es bueno para mí no es bueno para nadie. Yo repito he comprobado cuando he estado en distintos países de América que Disney+, HBO Max y Prime no tiene pista de español de España, por lo tanto dudo que haya gente de esos países que espere a verlas dobladas al español de España. Pueden esperar sentados porque nunca llegarán

Dicho esto yo por ejemplo cuando he volado en American Airlines he preferido no ver nada a verlo en audio latino, pero entiendo, comprendo y acepto que lo que no es bueno para mí pueda ser bueno para la mayoría de las personas que viven en esos países. El otro forero que ha comentado lo mismo viaja a Colombia y habla igualmente con conocimiento de causa.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 10 Abr 2026, 23:33

axnspain escribió: ↑09 Abr 2026, 21:43 Totalmente cierto.
Mira que me muevo muchisimo por latam y nunca he conocido a nadie que me diga eso.....de hecho, todo lo contrario... :lol:

Yo he vivido en Chile, y allí me acostumbré a verlo todo en VO. En ese tiempo sólo se doblaba para los canales en abierto y los canales para niños. El resto, cines, tv por cable, todo era VOSE.

Ahora, en tiempos de plataformas, eso ha cambiado, todo está doblado pero sólo en latino. La gente de mi edad o mayores, prefieren VOSE, y la gente joven lo desconozco pero intuyo que lo prefieren doblado.

A día de hoy, nadie en mi familia, ni siquiera mis hijos, soportamos ninguna clase de doblaje. Eso de o lees o ves la película.... no es un problema que nosotros tengamos.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 196 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197