Buenas tardes: Como ampliación a lo anterior añadir que tras emitir el sábado entre otras cosas plenos de Laredo y Castro Urdiales, desde el pasado domingo la señal se ha ido a negro, pero el indicativo del canal ya no es Tele7, sino Telecosta. Esperemos que 2026 nos traiga alguna novedad positiva sobre este canal.
Ayer volvieron las emisiones de TeleCosta, con el logotipo en medio de la pantalla pero por lo menos ayer todo el rato reemitiendo la señal de TELE7. Veremos si en los próximos días hay algún tipo de información, adjunto video que capturé.
Novedades sobre el mux local de la zona oriental de Cantabria, después de Reyes volvió la señal a negro de TeleCosta, no retorno, y desde hace unos días han vuelto a cambiar el nombre del canal, volviendo a Tele7 pero sin emitir la señal de esta.
¿Habrán sido unas pruebas? ¿Se habrán echado para atrás? Quien lo sabe, pero que vuelva otra vez a poner el nombre de Tele7 no me gusta, tenia la esperanza de una nueva telelocal, porque 11TV esta muy bien, y cuando tiene que estar, ahí esta, pero creo que emite demasiado musica cuando no tiene nada que emitir, siempre las mismas canciones, podria llegar algún acuerdo con algún operador, o emitir programas propios repetidos a diferentes horas.
Telecosta ha recuperado su nombre y está tarde cuando lo he puesto estaba la web cam de la playa de Laredo y después de un rato pusieron las barras de ajuste
Llevaremos un mes que seguimos con la carta de ajuste en el mux de la zona oriental, a veces esta identificado como TeleCosta y otras Tele7, pero las veces que la pongo esta con la carta de ajuste. He estado preguntando pero nadie sabe nada de esto. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre esto? ¿Alguna franja horaria donde se vea alguna prueba? Un saludo.
He podido capturar un breve momento, con el sonido de " Estereo Latino " , ayer en vez de la webcam de la playa de Laredo, estaban emitiendo la señal de NauticaTV, que este canal si no estoy mal informado lo produce Tele7. Queda claro que están en pruebas y testeando el equipo, porque han metido la señal de webcam con el sonido de la radio.
Me parece curioso ese cambio de nombre de " TeleCosta " a " 11TV + TeleCosta " , asi que puede ser un canal secundario de 11TV, me llama la atención que en el mux no hayan metido las radio de Cope Cantabria Oriental, y Estereo Latino.