Es mas, desde que cambiaron del 94.3 al 93.6 todo es un desastre, se queda como si la emisión fuera por streaming con buffer, a veces se queda "atrás" y de repente adelanta la canción, como si se reconectara de nuevo, el RDS está muy mal puesto "___LOS_40", cuando en el 94.3 siempre estuvo el normal "_LOS40__", fue un cambio desastroso, cuando emitían las dos a la vez la calidad de sonido era mejor en el 94 e iba como 2/3 segundos con menos retraso, de echo si pasas de Los 40 de Radio León a Los 40 de Radio Bierzo no están sincronizados, tiene aprox 1 seg de delay, el cambio no es limpio como antes, ni en el resto de emisoras. Dial emite con mucho ruido, la onda en el espectro es demasiado ancha en la parte inferior comparándola con el resto, pero cuando emitía en el 91.1 si era un desastre, se invirtió el desastre entre dial y los40 ahora.Lando1976 escribió: ↑02 Mar 2026, 20:50Cuando Dial Bierzo emitía en 91.1 era un auténtico desastre, con poquísima potencia y muchas veces sólo emitía portadora. La verdad es que fué una época desastre para Radio Bierzo, cuando también cambió la frecuencia de 40 desde 98.7 (que también emitía con una potencia bestial, yo la llegaba a coger en pueblos al sur de Benavente y con RDS) a la actual 93.6. Se les quedaba la emisión enganchada, atascada, como en bucle.... en fin.MDiexista escribió: ↑01 Mar 2026, 12:25Cadena 100 Valdeorras es de otra CCAA, incluso cuando Cadena Dial estaba en el 91.1 no tenía la cobertura que tiene una emisora que salga desde Ponferrada. Por ejemplo en varios pueblos de los Ancares leoneses Ponferrada llega, Valdeorras noLando1976 escribió: ↑24 Feb 2026, 20:58
Entiendo que trasladan la emisión Cope al 96.9. Ahora habrá que esperar si en la actual, 91.7, emiten Cadena 100, Rock FM o nada. De todas formas, entrando tan bien como como entra Cadena 100 Valdeorras (emisión de Cadena 100 Orense), no le veo mucho sentido duplicarla. Rock FM estaría genial, además Ponferrada siempre fué ciudad muy rockera.
Rock FM es una emisora con poca audiencia. Lo ideal es poner Cadena 100. En Valladolid con la nueva fx que tiene la COPE no han puesto Rock FM y de hecho en 2018 apagaron Rock FM en Valladolid en fx pirata y no apareció ninguna otra emisora rockera en Pucela
Yo creo que Rock FM, al igual que el resto de oldies, tienen audiencia. Yo creo que los nacidos en los años 70/80 somos los que más radio musical consumimos. La gente joven tira de Spotify o si acaso la emisión app de emisoras de su música; lo de escuchar FM es algo arcaico para ellos.
- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:29
- Todos los horarios son UTC+01:00