mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 03:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 72 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2026, 10:29

Me alegro, eso significa que TVE ya permite entonces la incorporación de esta señal a los operadores de pago. Veremos ahora si el resto de operadores espabilan y la incorporan, tanta prisa que tenían antes.

Ahora es cuando DIGI TV debe dar un buen empujón a su servicio y habilitar de una vez el servicio VOD con AMC Selekt, AXN now, Star Now, Warner Now, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Hector200W
Contactar:
Contactar Hector200W
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hector200W » 19 Feb 2026, 12:41

Buenos días

Estoy interesado en conocer el dial de Digi, ya que la sección Mucho+ lleva sin actualizarse tres años y no encuentro nada de información por Internet. ¿Alguien podría compartirlo, por favor?

Muchas gracias, un saludo
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 19 Feb 2026, 14:01

aqui esta:
https://www.digimobil.es/tv/canales ( no publi)
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 19 Feb 2026, 16:31

Lo.malo que DIGI TV no se puede contratar sin tener fibra eso es lo malo
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Feb 2026, 17:12

Digi ha echado al responsable entre otras cosas del lanzamiento de DigiTV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Feb 2026, 18:30

DIGI tiene el problema de que su television no es mala en cuanto a cantidad de canales, pues tiene toda la oferta de canales lineales disponibles, no le falta practicamente ninguno. El problema lo tiene en que ha lanzado una television como si estuviesemos a finales de los años 90 y primeros de los 2000 que te obliga unica y exclusivamente a ver los canales en directo o tirar si acaso de Ultimos 7 Dias. A estas alturas no puede pretender que su servicio de television crezca sino ofrece Timeshift, grabaciones y VOD como sus competidores. Es de sentido comun.

Hasta operadores locales ofrecen estos servicios que son importantes hoy dia. Yo lo he dicho en numerosas ocasiones que hay gente interesada en tener DIGI TV pero sin VOD ni Grabaciones como que no y los entiendo.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Feb 2026, 17:56

Volvemos a lo mismo. Pregunta directa. Si ponen todo lo que pides, te pasas a DIGI??? Sí o no, sin darle más vueltas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Feb 2026, 19:04

La cuestion no es si me paso yo a DIGI, sino el numero de abonados que puede atraer DIGI haciendo mejoras de este tipo. Para que una empresa crezca hay que innovar y no es por nada pero DIGI mas pronto que tarde empezara a estancarse en materia de abonados porque es asi, no va a estar toda la vida creciendo y creciendo. O mete servicios y cosas nuevas que atraigan a nuevos clientes o mal ira.

El servicio de television no es llamativo como tal porque solamente son los canales lineales, no tiene grabaciones ni VOD y eso hoy dia es vital en cualquier servicio de television, asi de simple. Que prefieren quedarse asi y demas, muy bien, es su decision.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Feb 2026, 21:14

La pregunta era directa, y sin dar vueltas. Misión imposible contigo, claro está. Respondo yo. No, no lo harías. Porqué el VoD no es una razón significativa para cambiar de operador.

Y sí, un día DIGI dejará de crecer...como todas....incluso empezará a decrecer, como lo hace Vodafone desde hace años, a pesar de tu fidelidad....teniendo en su TV todo lo que le exiges a DIGI e incluso más, como las OTT's.....

Pero hasta que llegue ese día, de momento este enero, DIGI ha batido el record de portabilidades..... vaya que deben estar preocupadisimos...

Para cesar a este señor, tendrán sus razones que poco tendrá que ver con la salud del crecimiento de DIGI.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2026, 02:06

Tú no terminas de entender que tener una televisión así donde solo están los lineales sin posibilidad de VOD ni grabaciones no interesa como tal, es un servicio que no aporta ni levanta interés para atraer los suficientes clientes, más cuando tienes a Movistar+ con su OTT por 9,99€/mes con todo.

Por tanto DIGI se ha gastado un dinero en lanzar el servicio televisión pero no lo está ni mejorando ni innovando, lo ha dejado parado sin mejoras.
El otro día leí a varios en el Facebook de AXN que estaban pidiendo que DIGI tuviese el servicio AXN NOW en su oferta para complementar la oferta y poder tener acceso más tiempo a series y demás. Lógicamente solo 7 días es muy poco tiempo para ver las series y demás.

Que yo no soy el que tiene que cambiarse a DIGI, pero en caso de tener que hacer un cambio de operador (nunca se sabe en el futuro) tengo claro que a DIGI no iría porque su oferta de canales será completa, pero no tiene VOD ni Grabaciones y eso en mi casa es lo que más usamos con diferencia. Y como mi caso, el de más gente que estoy seguro que tendrían DIGI TV si el servicio fuese más completo.

Pero vamos, que ellos sabrán lo que hacen, si quieren estancarse así en materia de televisión, pues adelante.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Feb 2026, 09:38

Lo que está claro es que la estrategia de captación de nuevos clientes en Digi no pasa por la televisión, a diferencia de los operadores tradicionales. Y ciertamente el crecimiento lo siguen teniendo con una oferta de precios y servicios agresiva y diferenciada de sus competidores. No se yo si las ofertas antiDigi les estarán arañando algún cliente, me temo que no, la gente está muy harta de las “putaditas” diversas que ha sufrido con los de siempre y ya no se fía. El servicio de Digi es excepcional y el precio imbatible
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 21 Feb 2026, 13:01

Bueno, yo te puedo decir que por muy tentadora que sea la oferta de Movistar, no me voy a ir con ellos y la razón es exactamente la que dices. No sé si valgo de ejemplo de nada pero vaya, insisto que DIGI descontenta no puede estar.

Yo no sé que coste tiene para DIGI este servicio de TV, pero lo que sí dije siempre es que el que está en DIGI de antes, no estaba interesado en la TV, y el que viene ahora, si contrata TV, desde luego le importan un carajo el Timeshift y las grabaciones.

Siempre abogué por que DiGI no ofreciera TV. Los números de este paso, los sabrán ellos, pero deberían tener claro que los clientes que quieren TV, difícilmente van a salir de Orange y Movistar. Quizá puedan pescar algo en Vodafone, pero poca cosa, y no por el Timeshift y las grabaciones, si no por las OTT's.

El día de mañana, quizá DIGI pague por el fútbol. Espero que no, porqué sería el principio del fin de DIGI.
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Mensaje por Españolete » 21 Feb 2026, 16:29

Yo, si Digi dejase contratar la TV aparte, la contrataría. Creo que es muy buena oferta; aunque le falten algunas florituras, en cuanto a canales es la más completa. Solo hace falta que dejen contratarla por libre con cualquier operador.
​Por otro lado, me alegra saber que Digi sube, aunque no creo que las 'abusonas' bajen los precios; harán ofertas al que se vaya y ya está, por eso no captan tantos clientes como Digi.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 21 Feb 2026, 21:35

A mí me encanta el VOD, el timeshift, U7D, grabaciones...

Sin embargo, hay un público que no usa esos servicios y otro que, usándolo, prefiere pagar menos y no tenerlo.

De todas formas, como han comentado, pienso que la mayoría de los nuevos clientes no llegan por el tema de la TV.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Feb 2026, 02:11

Pues sí es una pena que Digi TV se haya estancado de momento.

Deberían de incorporar los servicios VOD de los canales de pago y además estaría bien si incorporaran también Odisea 4K, Canal Cocina 4K y AMC Living 4K.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 72 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73