- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, en Vodafone solo estan en HD los autonomicos terrestres y en version internacional "TV Galicia Europa" y ahora "Extremadura SAT".Unodetantos escribió: ↑18 Feb 2026, 18:37 Pensé que en Vodafone los teniais ya todos en HD. En M+ nos falta Extremadura, Galicia, ETB y AragónTV. (Los últimos que metieron en HD fueron TVC Cataluña y Canal Sur)
ETB parece ser que no está en HD en ninguna, curioso cuanto menos.
A mi me sale "Extremadura SAT (Dial 905)" en HD, no es que sea perfecto, pero se ve muchisimo mejor de lo que se veia hasta hace un par de semanas que tenia una calidad pesima, parecida a la de TV3 Cat Internacional.
Pues lo tendreis en exclusiva, porque en ningun operador, ni siquiera la propia ETB en su web emite su señal Internacional "ETB Basque" en HD. Lo tienen en 480p con 1500kbps de bitrate, vamos un SD sencillo.
Efectivamente, este mes Vodafone se ha puesto las pilas pasando a HD un total de 3 canales, siendo EWTN España una especie de canal nuevo de esta franquicia catolica. De los que faltan y nombas, claramente corren mas prisa "Canal Sur Andalucia, ETB Basque y TV3 Cat Internacional".albertito69 escribió: ↑18 Feb 2026, 21:52 Bueno pues mi opinión, es que desde este lunes 16 de Febrero tenemos Extremadura SAT en HD.
Este mes de Febrero vodafone tv ha cambiado de resolución de tres canales pasando estos a estar en HD.
Dial 79 Baby TV
Dial 212 EWTN España. Que en realidad es un canal nuevo.
Dial 905 Extremadura SAT
Y los canales que siguen en SD
202 Euronews Español
203 CNN International
205 Bloomberg
208 CGTN Español
211 Canal Parlamento
214 1+1 International
254 Extreme Sports
451 Ve Plus
505 Pro TV
902 ETB Basque
903 TV3 Cat. Con un bitrate catastrófico.
904 Canal Sur Andalucía

Usuarios navegando por este Foro: frangoku y 11 invitados