Ahora si, el canal BABY TV (Dial 79) esta ya disponible en HD en el operador. Hace un par de dias que ha debido de actualizarse la señal, pues hasta la semana pasada salia en SD. Y creo que el canal "Extremadura SAT" (Dial 905) le han mejorado la calidad o algo, pues antes se veia peor, no se si le habran subido el bitrate o le han aplicado algun HD basico, pero yo le noto mejor de calidad.
El resto de canales autonomicos internacionales continuan en SD (Etb Basque, TV3 Cat Inter y Canal Sur Andalucia)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buenas noches. Hace mucho que no envío ningún mensaje en esta comunidad.
Quería preguntar una cosa. En Vodafone me acabo de enterar que hay un canal en el dial 400 que se llama DARK/Dorcel TV. ¿Sigue en emisión o ya ha dejado de estar disponible?
El canal "Dark/Dorcel (Dial 400)" sigue disponible y tiene emision solamente que no esta disponible para abonados que tengan paquetes de television actuales. Solamente los abonados con packs antiguos o que mantengan el pack DARK 0€/mes de hace años pueden ver este dial 400. Para la mayoria este canal no esta disponible y tampoco se puede activar.
Muchísimas gracias y otra cuestión: sabemos que Cartoon Network cesó su emisión en verano de 2013, pero en la página web de Vodafone aparece el canal Cartoon Network en Canales más destacados y me gustaría saber si vuelve a ser un canal lineal o es como parte de HBO Max. Un saludo
Deberían aclararlo la verdad, porque parece que es un canal lineal. Menuda lástima, en Boing todo está repleto de anuncios y las series buenas las ponen de madrugada o directamente las han quitado. La única forma es ir a HBO Max que te clavan 7 euros al mes con anuncios.
Boing es un canal en abierto de Mediaset en colaboración con Cartoon Network, lógico el exceso de publicidad.
Si, es cierto que Vodafone debería llamarlo "Cartoon Network NOW" o algo porque da lugar a que parece un canal lineal, y no es así, es un servicio VOD (Videoclub) que recopila algunas series de este canal.
HBO Max lo puedes tener en Vodafone con el plan Estándar HD sin anuncios.
Canal Extremadura tiene todavía algunos programas con unos grafismos que se ven regular, sin ir más lejos los informativos. Las tituladoras que usan en contenidos en directo no debe estar muy fina todavía (supongo que habrá nuevos equipos en los nuevos estudios, cuando los inauguren allá por 2034). Puede que de ahí la confusión, de haber visto un programa como Conexión Extremadura o el informativo y pensar que seguía en SD.
Desde que canal Extremadura volvió a Vodafone tv el canal esta en sd toda la programación, en HD todavía no está, y el logo del canal sigue sin actualizar,
Lo comenté el viernes aquí, que a raíz de la llegada de Baby TV HD (Dial 79), algo habían tocado en Extremadura SAT (Dial 905) porque se ve algo mejor.
Seguramente habrán optimizado/mejorado el enlace que Vodafone TV usa y ahora será en HD.
Sólo faltarían "ETB Basque, TV3 Cat Inter y Canal Sur Andalucía" por pasar a HD, que va siendo hora, sobre todo Canal Sur Andalucía que es el autonómico internacional más visto, según tengo entendido, y se ve mal.
Última edición por axnspain el 18 Feb 2026, 22:27, editado 1 vez en total.
Pensé que en Vodafone los teniais ya todos en HD. En M+ nos falta Extremadura, Galicia, ETB y AragónTV. (Los últimos que metieron en HD fueron TVC Cataluña y Canal Sur)
ETB parece ser que no está en HD en ninguna, curioso cuanto menos.