mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 965 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 963
  • 964
  • 965
  • 966
  • 967
  • …
  • 976
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 02 Feb 2026, 18:06

Qué más da escribió: ↑02 Feb 2026, 17:10 Pues si está en otros operadores y en Vodafone no vaya mierda por parte de Vodafone.
Bueno de Orange yo tengo noticias de que ha volado tambien, diria que es como si Movistar tuviera la exclusiva pero si en Digi tambien sigue no me encaja
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 03 Feb 2026, 09:19

charles100 escribió: ↑02 Feb 2026, 18:06
Qué más da escribió: ↑02 Feb 2026, 17:10 Pues si está en otros operadores y en Vodafone no vaya mierda por parte de Vodafone.
Bueno de Orange yo tengo noticias de que ha volado tambien, diria que es como si Movistar tuviera la exclusiva pero si en Digi tambien sigue no me encaja
Pues te han informado mal,porque en Orange sigue Eurosport 4K con la cortinilla de los Juegos Olímpicos de Invierno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Feb 2026, 13:28

Zegona nos quiere hacer tontos o no se.
Se ponen a presumir de una promoción de Eurosport por los juegos de invierno donde para ver el canal Eurosport 2 obligan a contratar el pack Deportes (+6€/mes), algo que es así siempre.

Y rematan diciendo que si se contrata el DAZN PRO o DAZN Motor ofrecen un descuento de 6 meses en el pack Deportes.

Promoción sería si el pack Deportes tuviese descuento especial o si el canal Eurosport 2 pasase al pack común donde está su hermano Eurosport 1, pero esto es sin duda una chorra y grande.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Feb 2026, 13:45

No soy espectador habitual del canal pero hoy me he dado cuenta que EWTN tiene señal personalizada para España con mosca incluida, y además yo juraría que esta en HD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Feb 2026, 15:17

Parece que Vodafone ha cambiado la señal y forma de retomarla. Ahora es una señal tipo Streaming (al estilo FAST) cosa que antes era una señal lineal tradicional (DVB-C) y si esta en HD segun parece.

Además la programación no coincide porque la señal online de EWTN está emitiendo unos dibujos animados y en la señal de EWTN España que tiene Vodafone hay una especie de entrevista o tertulia.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Feb 2026, 15:28

El deco dice que es DVB-C y además no se produce el salto de SD a HD durante los primeros segundos al poner el canal. Y también parece que EWTN esta teniendo problemas de continuidad con fundidos en negro y doble mosca.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Feb 2026, 15:46

EWTN con doble mosca.

La diferencia de calidad de las dos moscas es apreciable.

Imagen

A mi me pone que es DVB-C pero mi deco se actualiza cuando le da la gana.

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Feb 2026, 18:18

Efectivamente, estado mirando y si, parece que se trata de un cambio de señal o algo que estan haciendo desde el canal EWTN. Cuando lo mire la primera vez me salia como que este canal era Streaming (Fast), es decir, no me salia ni frecuencia ni nada en formato DVB-C como antes, me salia como señal OTT al estilo de los Fast. Hace un rato he vuelto a mirar y ahora si sale la frecuencia de emision y demas como un canal lineal DVB-C.

A mi tambien me parece que es HD, tiene pinta que estan haciendo una conversion o señal exclusiva para España.

albertito69 escribió: ↑04 Feb 2026, 15:28 El deco dice que es DVB-C y además no se produce el salto de SD a HD durante los primeros segundos al poner el canal.
En Vodafone los canales FAST Streaming incorporados estan en calidad alta de manera directa, es decir, desde el primer momento que los sintonizas te los abre en la calidad que Vodafone les ha puesto desde su central, sin mas opción. No hace como cuando los sintonizas en Tivify, Rakuten, etc... que de primeras son SD 360-480p y luego pasado un poco el buffer sube la calidad a 720p y se ven mejor. En Vodafone van en la calidad mas alta que ellos consideran, de hecho hicieron pruebas en su momento para esto.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Feb 2026, 18:34

Yo tengo el deco 4K básico y los canales Fast a excepción de los dos canales de la BBC que son DVB-C, el resto cuando los sintonizo tardan unos 3/4 segundos en ponerse en HD.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Feb 2026, 19:01

Y por cierto ahora que me acuerdo.
No he dicho nada por que tengo la sospecha que a nadie le importa un pimiento, pero desde el 22 de Diciembre Baby tv esta en HD. Era el único canal infantil que quedaba por pasar a HD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Feb 2026, 19:31

albertito69 escribió: ↑04 Feb 2026, 18:34 Yo tengo el deco 4K básico y los canales Fast a excepción de los dos canales de la BBC que son DVB-C, el resto cuando los sintonizo tardan unos 3/4 segundos en ponerse en HD.
Pues en mi caso tengo el Deco 4K Pro y los canales FAST desde el primer momento que los sintonizo se ven directamente en esa calidad, es decir, ya puedo esperar 3-4 segundos o 2 minutos que la calidad no cambia, se ven asi desde el primer momento que los pongo. No se, cosas raras. Quiza el Deco 4K Pro tiene mas capacidad o algo y desde el primer momento los coge en la mayor calidad, pero asi es desde el primer dia.

albertito69 escribió: ↑04 Feb 2026, 19:01 No he dicho nada por que tengo la sospecha que a nadie le importa un pimiento, pero desde el 22 de Diciembre Baby tv esta en HD. Era el único canal infantil que quedaba por pasar a HD
Pues acabo de probar el Baby TV (Dial 79) y sigue en SD en mi zona, que cosa mas curiosa. La mosca del canal se ve borrosa, vamos en SD como siempre.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Feb 2026, 20:09

Cierto Baby tv esta ahora en SD.
Es curioso, por ejemplo Cubavisión se tiro todo el verano en SD y Protv que estuvo en HD lleva un montón de tiempo en SD.

Una foto de la tele del antes y el después al sintonizar los canales Fast. He tenido que reducir las fotos por que pesaban mucho, por si alguien piensa que esta trucado en la primera foto se pueden ver que los pixeles del fondo oscuro se ven mas o menos igual que en la segunda foto

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Feb 2026, 20:27

Lo mismo lo metieron (Baby TV) haciendo pruebas o algo y si vieron que no era estable lo han retirado regresando la version Baby TV en SD de siempre, podria ser.

Respecto a lo que dices de los FAST, en mi Deco 4K Pro desde el primer momento que los sintonizo (de pasada, no me gusta ninguno) la imagen se ve como la segunda foto que has puesto, es decir, la maxima calidad disponible. Quiza es que el Deco 4K basico es menos potente o con menos capacidad de reacción y por eso tarda un poco mas en coger la maxima calidad, desde luego con el Deco 4K Pro va directo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Feb 2026, 22:08

Yo también tengo el dedo 4K básico y sí que pasa lo que comenta el compañero. Yo ni me había percatado porque tarda solo 2-3 segundos en actualizarse a máxima calidad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Feb 2026, 01:52

Lo de Zegona (Vodafone) es digno de hacérselo mirar cuanto antes, porque no se puede ser peor.

Con motivo de la apertura navideña el canal Eurosport 2 lleva abierto desde el 9 diciembre y ahora este próximo Domingo 8 febrero (tras 2 meses) procederán a cerrar los canales abiertos por Navidad incluido Eurosport 2.

Justo van a cerrar Eurosport 2 coincidiendo con el inicio de los JJ.OO. Invierno 2026 que se celebran del 6 al 22 Febrero.
Lo más gracioso es que en el resto de operadores Eurosport 1 y Eurosport 2 van en el pack básico, en cambio en Vodafone el Eurosport 2 está en el pack Deportes (+6€/mes).

Se sacan de la manga una promo para incitar, con motivo de los JJ.OO. de Invierno que la gente contraté Pack Deportes (+6€/mes) o el Pack DAZN PRO o DAZN Motor al 50% con Pack Deportes sin coste durante 6 meses.

Y resulta que a través de HBO MAX las señales de Eurosport 1 y Eurosport 2 están abiertas sin coste para todos los abonados con plan Estándar o Premium.

Osea, que Vodafone en lugar de facilitar el visionado de Eurosport 2 dejándolo abierto con motivo de los JJ.OO. resulta que lo cierra, buscando que los abonados interesados contraten el pack Deportes, mientras HBO MAX hace lo contrario, abre Eurosport 1 y Eurosport 2 sin coste por los JJ.OO.

Increíble. En el pasado Vodafone hubiese puesto de Canal Invitado (Dial 22) el canal Eurosport 2 seguramente, pero Zegona va en sus mundos muy diferentes.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 965 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 963
  • 964
  • 965
  • 966