Pues yo creo que, en caso de AMC Break y AMC Crime fue por ahorrarse pagar los derechos de las marcas A&E/Blaze y Crimen+Investigación/Crime+Investigation a A+E Networks.Excelsor escribió: ↑18 Ene 2026, 14:45 El rebranding de marca a través de la identificación de AMC en todos sus canales, probablemente nos lo puede interpretar mejor alguien que trabaje en marketing. Yo lo veo bastante lógico que dados los avatares que han tenido de salida y entrada en múltiples operadores quieren que la gente identifique qué marca está detrás de sus canales preferidos. AXN por ejemplo pertenece a SONY y el habitual usuario de ese canal en la mayoría de los casos lo desconoce. Estos se han puesto las pilas a raíz de la crisis con Movistar.
Lo que me parece fatal es el que marquen el título de la película de forma permanente durante la emisión. Lo de canales “cuidados” puede que lo sean en cuanto a programación pero desde luego la falta de respeto al espectador manchando la emisión con múltiples banners, algunos de tamaños monstruosos habría que hacérselo mirar. Yo por esto y por no estar pendiente del horario de emisión prefiero consumir VoD.
Lo que deberían hacer en estos casos es pagar la marca a A+E Networks pues son canales y marcas de prestigio y muy conocidas.
¿Y qué sentido tiene AMC Western o un canal de western? Que encima este aburrido canal sustituirá al canal Buen Viaje.