- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto no es así, pásate por la web de Lowi y lo puedes comprobar, por defecto te incluyen el plan con anuncios pero tanto en Netflix como en Disney+ una vez contratado te dejan cambiarte a un plan superior pagando un extra.axnspain escribió: ↑08 Ene 2026, 14:35 No se si me entiendes lo que te quiero decir/explicar. Que la oferta fragmentada en paquetes segun tematica es algo anticuada es cierto, pero que en Vodafone tienes la ventaja de poder tener un pack de canales con una OTT a un excelente precio es asi y esa es una de las buenas diferencias, frente a Lowi que te llevas todo el pack basico por 5€/mes pero las OTTs que quieras van con anuncios y al precio oficial (Netflix 7€, Disney+ 7€ y Amazon 5€) sin mas opciones.
Pues tendría todo el sentido porque salvo gente que no esté al corriente de la oferta de televisión de pago en otros operadores no se me ocurre que haya gente interesada en contratar un paquete de documentales que no incluye ninguna OTT por 8 euros, cuando la mayoría de esos canales, junto a muchos más y Skyshowtime vale 7,99 en Orange TV Libre.
El tema es que realmente lo que sucedio es que Vodafone presto el dinero a Zegona para que comprara Vodafone España con una garantia de pago de acciones preferentes a nombre de Vodafone del 30%.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, DeLVeKio, jpg0311 y 8 invitados