- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo tengo con O2, es la opción sin los canales temáticos de cine de Movistar (aunque puedes ver su contenido bajo demanda). La combinación de fibra+móvil+Movistar+ me sale por 38 €, es decir, 8 € más que lo que pagaba antes de tener la TV pero además me subieron bastante los GB de datos móviles así que fue una doble mejora (TV + añadir datos extra).blasrobles escribió: ↑13 Dic 2025, 16:30 A ver,alguien tiene movistar ott con o2?
Quisiera saber que canales os entran con o2
Os entran también el movistar clasico,acción,comedia,español?etc etc
Al precio que viene en el combinado de o2?
Claro, al igual que con el resto de canales, pulsas el dial y va directamente, pues solo faltaba que no se pudiera hacer eso.
Yo no lo sabia y te lo agradezcoAudiófilo escribió: ↑06 Ene 2026, 08:23 Era un truco por si no lo conocías y estabas bajando todos los días a la calle de los canales en la pantalla principal. Sí, cualquier canal se puede acceder así si conoces el dial, desde la pantalla principal (sin necesidad de estar viendo en ese momento un canal ni de tener que ir bajando calles). Perdón por intentar ayudar. En finpara qué intentar ayudar a un compañero si luego te responden así.
Pues en algunas tvs eso no funciona. Yo tengo una en la que si estoy en la app de movistar si pulso el 7 me lleva al canal 7 de la TDT sacándome del hdmi donde tengo el fire stick con la app de movistar, y así con cualquier otro canal, así que yo solo puedo cambiar de canales subiendo y bajando la lista de canales. Con otra marca de tv sí que puedo cambiar de canal en la app usando el mando de la tele pulsando los números, tanto si está la app instalada en la tv como si lo está en el fire stick.
Perdona, yo solo tenía la intención de corroborar tu mensaje nada más. A veces escribimos y no nos damos cuenta que la respuesta igual suena un poco borde, pero para nada fue esa mi intención.
Yo también puedo manejar el fire stick con el mando de la tele habilitando la función hdmi-cec creo que se llama en fire stick y habilitando la misma opción con otro nombre en la tv, pero ni en la app de movistar ni en tivify puedo cambiar de canales con los números del mando. No sé porque rarezas pasa eso.jonny escribió: ↑08 Ene 2026, 21:32 Caramba, pues que lata eso de que des a un número y te saque a un canal de la TDT. En mi caso, en la tele si funciona pero curiosamente en el fire stick no funciona y eso que puedo manejarlo con el mando de la tv, pero das a los número y no hace nada. El caso es que cuando tenía movistar+ con fusión sí podía cambiar de dial y ahora que solo tengo la OTT no.