- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:45
- Todos los horarios son UTC+01:00

Qué yo sepa solo SOL Música, y Buen Viaje. Han pasado más por Panda, pero solo uno más. Asique de cumplirse el cierre de Buen Viaje, para meter AMC Western, serían los mismos canales que PANDA > ENFAMILIA > VIN, SOL > BUEN VIAJE > AMC WESTERN.Unodetantos escribió: ↑09 Dic 2025, 11:17 De ser así, es el canal maldito, no? Cuantos canales han pasado ya por ahí...
Es que Canal Hisoria es de los míticos, y creo que está desde meses depués de la creación de DIGITAL+ (mayo de 2004 para ser exactos). Canal Cocina (desde que nació Digital+) y luego Historia y Hollywood, son los más antiguos de todos, Odisea si mal no recuerdo, entró cuando se cargaron Documanía, y fusionaron ambos canales en 2007. Quizá Hollywood, con M+ HITS, carezca de menos sentido, pero creo que es un canal que puede convivir perfectamente en la plataforma, y de hecho ha estado en VIA DIGITAL, DIGITAL+/ CANAL+, IMAGENIO y MOVISTAR+ hasta ENERO de este año.
Krack Colectiva escribió: ↑09 Dic 2025, 17:27Cocina, HIstoria, Odisea, Hollywood y AMC, creo que serían los 5 canales esenciales para meter.
El primer escenario —y el que suena con más fuerza— contempla que Movistar Plus+ recupere únicamente cinco canales del grupo AMC: «Canal Cocina», «DeCasa», «AMC», «Vin TV» y el nuevo «AMC Western«, previsto para febrero y desarrollado, al parecer, a raíz de una propuesta directa de la propia Movistar Plus+. Este nuevo canal temático ampliaría la oferta de cine clásico y de género en el dial.
Sí, si, solo estaba dando mi opinión
Yo creo que si, porque no. Y estaria bien que lo pidiese, porque sinceramente ahora tener en pantalla el nombre de la pelicula en emision es cutre total. Lo de los banners no lo van hacer porque lo usan muy habitualmente para anunciar contenidos y estrenos y eso es vital. De hecho los canales de Movistar tambien usan banners para promocionar contenidos.TeleDeTubo escribió: ↑09 Dic 2025, 18:53 Podria exigir movistar en el contrato con AMC pantallas limpias y ausencia de banners?
Ese tipo de cosas se pueden pedir?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 10 invitados