- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 18:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Israel y tu sois los que politizáis el concursoFranklink escribió: ↑07 Dic 2025, 15:49 Me encantan cuando mezclan Eurovisión que es música con política, es como mezclar aceite con vinagre, parece ser que si no son justos los resultados se achaca todo a otros motivos que no competen, eso hace un par de años atrás no ocurría pero como ahora te comen la cabeza por algo hay que compadecer y remar todos a una, el eslogan de "Unidos por la música" parece ser diferente a lo que el fandom quiere conseguir, pero bueno repito hace unos años no era así (2018, 2019...) la música une o la música te desequilibria por otros motivos injustos e innecesarios, se consigue algo con no participar, acaso creeis que vamos a ganar algo por ello o los países que tampoco van hacerlo van a lograr algo, es que veo comentarios tipo "seguro que si somos así nos oirán", ahí están las votaciones del jueves tanto blablabla, que os creéis que a la organización o los que mandan va a echar de menos un país que no es una obligación participar cada año, dejen ya de mezclar cosas que no entran al trapo, vas a defender a tu país con una canción en un festival de canciones, si quieres quejarte de los problemas de un país te vas a la ONU o a donde sea y se ponen de acuerdo para no acudir o echarse pestes, pero no usen la ventana de un festival para politicarlo, porque entonces solo participan 3 ó 4 países libres de conflictos a este paso, pero no como ahora Israel son los malos de la película desde hace dos años pues ahora a por ellos, pero claro esto es de hace dos años, antes Israel molaba por 2018 con su netta y todos los fandom cantando toy o en 2019 todos iban a tel aviv, pero no todo ocurre hace dos años atrás, los conflictos han existido desde siempre y no por ello van a cambiar el mundo, así que sean realistas y dejen de mezclar sopa y teta, me quejo por eso porque yo quiero un festival de música y valoro las canciones pero no quiere decir que defienda otros intereses y te juzgan por ello en vez de por lo que realmente se valora en el festival, yo vote a Israel y llevo votandola porque me gusta la canción de este y del otro año y seguiré votando aquello que me gusta oir.
Edu_ escribió: ↑07 Dic 2025, 14:59
¿Tiene sentido retransmitir el ESC por radio actualmente?. En los últimos años (aparte de su manipulación política por quien ya se sabe) el ESC ha sustituido la S de song por la S de show. Lo que ya no prima es la canción, es el circo de tres pistas que se montan en cada actuación. Se valora mas la puesta en escena que la propia canción. Una canción mala o normalucha la intentan mejorar presentandola con pirotecnia, bailarines, atrezzo recargado y multimedias llamativos. Y eso no se percibe por la radio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados