- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es como los TRACE, Trace Latina, Urban, etc... Son canales lineales en su país, que aquí son tratados como FAST, y te meten la publi donde les salé de ahí, porque te tragas a veces la suya, y la nuestra Fast, te cortan un videoclip y vuelven en uno empezado.
Ojalá estos canales musicales también estuvieran en España y el resto de Europa. En Polonia tienen siempre mucha suerte con la TV de pago que tienen.leader021 escribió: ↑02 Dic 2025, 15:13 La Polaca MWE Networks ya tiene listo canales sustitutos de las cadenas de MTV... pero creo que será solo para el mercado Polaco
https://hdtvpolska.com/nowe-kanaly-hd-m ... -dostepne/
Tiene buena pinta esos canales, alguna vez he puesto un rato. La duda que tengo yo es si emiten en UK en HD o SD, aquí en algún operador se ve el logo en HD, pero claramente se ve que no es la mosca original y que encima de ser grande está tapando la mosca original que parece que es animada. No la quitan ni cuando cortan la publicidad británica, que mientras tanto dan videoclips, o según el operador que uses, te meten publi local.
Noe hace falta leerlo. Los canales MTV Temáticos cesan sus emisiones el 31 diciembre y eso incluye MTV 00's que está en Movistar, por lo tanto está claro que Movistar en unas semanas tendrá que quitar ese canal de su oferta, tal como ha hecho Orange.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], coolhunter y 17 invitados