Primero eran OTT, hace una semana eran IPTV y ahora vuelven a ser OTT.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Interesante aporte. Gracias por compartirlo. La verdad es que sería lo suyo: hacer un acuerdo lo más amplio posible, y ya de paso, aprovechar para sustituir los canales Dazn numéricos, por canales temáticos. Como, por ejemplo, ocurre en Orange, con el Canal de Moto GP.
¿Donde sale? Por ejemplo en iPad entrando en la app DAZN no lo veo y si le doy a actualizar suscripción me lleva a la web de DAZN y al loguearme y darle a actualizar plan (upgrade) para el plan ACB me pone que mi cuenta está gestionada por Movistar y no me deja. Si entro en la app DAZN del deco Movistar y selecciono un partido de ACB me pone que me pase al plan premium sin darme opción de hacerlojpg0311 escribió: ↑15 Nov 2025, 17:59 No sé si se había comentado, pero ahora, desde la cuenta de DAZN Total incluido en Movistar, me da la opción de contratar el Baloncesto por 9,99€/mes. Sin tener que hacer una cuenta adicional a parte. Supongo que las altas en DAZN al baloncesto no han sido las esperadas y están buscando alternativas. A ver si en unos meses nos lo incluyen directamente en nuestra oferta sin tener que contratarlo a parte...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, xverius2 y 14 invitados