mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
467 mensajes
  • Página 16 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 32
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Mensaje por scg20 » 26 Nov 2025, 22:23

Pues a mí Buen Viaje me gusta, y que yo sepa, no es FAST, hay un canal FAST creo con el nombre similar, si no me equivoco, pero Buen Viaje de AMC Networks es de pago.

Yo creo que no deben tocar los canales de documentales para meter uno de cine, si no que deberían sustituir alguno de los de cine, en caso se sustitución.

La verdad que la temática de AMC Western me parece aburrida, pero bueno a quién le guste el cine western pues quizás les gusta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Nov 2025, 22:47

ZWMA escribió: ↑26 Nov 2025, 22:07 La franja de Dorcel TV en DARK Red sirve para dar servicio a los cableoperadores locales que heredaron la señal de Canal 18 y posteriormente Buzz Rojo. Mientras tengan contrato en vigor seguirá esa señal desdoblada.
¿Y cuanto duran los contratos? Lo digo porque la señal de DARK Rojo lleva años existiendo, desde que lanzaron DARK 24h. En este tiempo ya habrian finalizado ciertos contratos, digo yo, y no es asi. En operadores locales sigue como siempre, y en el caso de Vodafone esta pero olvidado en el dial 400 y solo habilitado para clientes que no han tocado su pack Dark 0€/mes desde hace años, porque en cuanto tocas cualquier cosa el canal lo pierdes sin opcion de recuperacion.
ZWMA escribió: ↑26 Nov 2025, 22:07 No está confirmado que AMC Western reemplace alguna señal ya existente pero la clave está en tenerlo todo tan atado desde una fase tan prematura del proyecto. Negociar un acuerdo lleva su tiempo y este canal estará desde el inicio en todos los operadores del país menos Movistar Plus+.
Correcto, pero tambien puede ser que AMC Western vaya a sustituir alguna señal que esta disponible en todos los operadores y por eso ellos ya lo anuncian como que estara en todos menos en Movistar+, como sucedio con VIN TV que entro en julio sustituyendo a EnFamilia, y ha sido un acierto y grande.

ZWMA escribió: ↑26 Nov 2025, 22:07 Yo apuesto por Buen Viaje, canal transversal sin personalidad propia y cuyos contenidos se podrian repartir perfectamente entre Canal Cocina y Odisea.
Si "Buen Viaje" se lo cargan, los contenidos no iran a Odisea ni Cocina, en todo caso podrian quedar como una seccion dentro de los VOD de los operadores mientras tengan los derechos, no mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Nov 2025, 23:20

Para que me quede claro, el Buen Viaje que hay en fast no es algo que lleva AMC? Pregunta porque con lo que estais comentando no me queda claro de si ese canal lo lleva o no AMC. En el caso que si lo sea me parece a mi que es probable que si quiten Buen Viaje para meter lo de AMC Western si va en el lugar de otro canal de AMC en pago, dejando Buen Viaje en el fast con una ligera mejoria de sus contenidos.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 26 Nov 2025, 23:28

axnspain escribió: ↑26 Nov 2025, 21:56
Unodetantos escribió: ↑26 Nov 2025, 20:41 AMC WESTERN llegará en Febrero y lamentablemente será sustituido por otro canal ya existente.

Actualmente los 3 canales menos vistos de AMC son: SUNDANCE, DARK y BUEN VIAJE.

Cuál creeis que saldrá del catálogo?
De momento AMC Networks solamente anunciado que en febrero lanzara AMC Western, nada mas. Lo de que vaya a entrar a sustituir alguno de los existentes no es cierto ni esta confirmado.
Te confirmo que con la llegada de Western, darán paso a que se carguen uno.

No sé que canal será el sacrificado (lo desconozco) pero por ahí van los tiros.

No sé tampoco cual de los 3 es el menos visto, pero por listado de audiencias, esos son los menos vistos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2025, 01:59

charles100 escribió: ↑26 Nov 2025, 23:20 Para que me quede claro, el Buen Viaje que hay en fast no es algo que lleva AMC? Pregunta porque con lo que estais comentando no me queda claro de si ese canal lo lleva o no AMC. En el caso que si lo sea me parece a mi que es probable que si quiten Buen Viaje para meter lo de AMC Western si va en el lugar de otro canal de AMC en pago, dejando Buen Viaje en el fast con una ligera mejoria de sus contenidos.
No, para nada.

El canal FAST de "Buen Viaje" no se quién lo producirá pero no tiene relación con AMC Networks en absoluto. De hecho la programación del canal FAST es bastante peor que el canal que produce AMC Networks y que está en plataformas de pago.

Unodetantos escribió: ↑26 Nov 2025, 23:28 Te confirmo que con la llegada de Western, darán paso a que se carguen uno.

No sé que canal será el sacrificado (lo desconozco) pero por ahí van los tiros.
Lo dices porque lo sabes a ciencia cierta o más bien por intuición porque AMC Network suele cargarse canales cuando lanza otros nuevos?

El de "Sundance" por mucho que sea de los menos vistos no se lo van a cargar pues es una señal orientada a emitir mucho Cine europeo y últimamente también muchas series de corte europeo.

Espero equivocarme, pero visto lo visto creo que será "Buen Viaje" por desgracia. A mí modo de ver un error, pero bueno.

Yo le veo más sentido a un canal como "Buen Viaje" que a un canal como AMC Western donde mayormente van a emitir películas que ya han pasado mil veces por Hollywood, AMC y Somos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Nov 2025, 12:50

Pues yo sí veo Buen Viaje, en cambio AMC Western me sobra completamente y creo que no lo voy a ver, o al menos no lo voy a ver tanto como Buen Viaje.

O sea un canal de refritos western quizás va a sustituir a un canal de viajes, pues vaya mala noticia.

Ojalá al final sustituya a uno de los de cine que sería de lógica, en caso de sustituir algún canal.
Última edición por scg20 el 27 Nov 2025, 15:19, editado 1 vez en total.
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Mensaje por Españolete » 27 Nov 2025, 14:17

Yo sinceramente viendo el panorama de la TV de pago y los canales que tiene AMC, no creo que se carguen ningún canal, pero bueno hasta llegue el día, no sabemos qué pasará.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2025, 14:38

El canal AMC Western no tiene sentido, sinceramente.

Tienen los canales AMC, Hollywood y Somos para emitir Western. No es necesario ni tampoco da para tanto un canal de cine de solo Western.

Y por cierto, en la noticia de portada se dice que VIN TV no está teniendo éxito y es falso. Desde su nacimiento el 1 julio el canal VIN TV se ha convertido en uno de los canales más queridos y preferidos de AMC Networks. Le va muy muy bien.
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 27 Nov 2025, 15:09

Pues tanto mis padres como yo también vemos mucho el canal "buen viaje".
Es el canal que mas vemos de AMC a través de Orange.
No entendería que lo quitasen cuando no hay ninguno parecido.
Espero que no pase lo mismo que pasó con Viajar, cuando estaba en movistar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Nov 2025, 15:20

Es que, en caso de sustitución, lo más lógico es que sustituyera un canal de cine (o de cine y series), pues AMC Western va a ser un canal de cine (quizás también contenga unas pocas series).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2025, 15:57

No, según la noticia de portada, el canal AMC Western solo tendrá películas, no tendrá series ni producción propia. Osea, las típicas películas de Western ya emitidas muchas veces por Hollywood y AMC.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 27 Nov 2025, 20:09

¿Por qué tiene que salir un canal? Para los canales nuevos que sacaron no quitaron ninguno.

¿Lo hace para que se vea en todos los operadores directamente? ¿O porque añadir una señal más tienen que pagar más dinero al operador?
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 27 Nov 2025, 20:21

Los últimos canales añadidos a la oferta AMC CHANNELS, que es la que tienen casi todas las plataformas, sustituyeron a otros canales:

Canal Panda → Enfamilia → VinTV
Sol Música → ¡BUENVIAJE!

Los canales que no han sustituido a otro han sido la versión FAST de Sol Música o los exclusivos de Vodafone con el acuerdo por AMC+. Es normal creer que pueda pasar lo mismo con AMC Western.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Nov 2025, 20:59

En el caso del cambio de En Familia a Vin TV tambien fue un poco derivado de circunstancias de que la UCAM no queria seguir con el canal por su parte. Y una vez UCAM dijo eso entiendo que harian un analisis y optaron por ese cambio a un contenido vintage, pero eso no fue algo directamente provocado por AMC.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Nov 2025, 21:16

Como no sé si esta pregunta va en este hilo o no le pido a los moderadores que en el caso de que no sea así muevan esta pregunta al hilo correspondiente.

Dicho lo cual, mi pregunta es la siguiente: el máster que utiliza AMC para emitir la serie de El coche fantástico, ¿es distinto del que utiliza skyShowtime?.

Lo pregunto, ya no sólo por el hecho de que el de Amc tenga escenas en el episodio piloto, que aquí se emite integró como si fuera una película, en contra de como se hace en skyShowtime, es que me parece que la calidad de imagen en el máster de AMC, es distinta, un pelín más cinematográfica, menos suavizada y con más y con algo más de grano, lo cual queda muy bien, dicho esa de paso.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

467 mensajes
  • Página 16 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17