- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:55
- Todos los horarios son UTC+01:00

Puede que sea casualidad, aunque no lo creo. AMC Networks siempre ha variado sus canales en búsqueda del mejor y mayor target posible.Unodetantos escribió: ↑18 Nov 2025, 22:42 Curioso y casualidad que AMC comience a "remover" su oferta de novedades sus canales desde su salida de MovistarPlus+.
Me gusta ver que su oferta se enriquezca con más variedad.
Una pena que los abonados a Movistar estemos vetados.
Yo también espero y deseo que para lanzar AMC Western no se carguen ningún canal, pero sinceramente, de hacerlo veo a XTRM como el que más papeletas tiene. Será el tercer canal más visto, pero le veo muy perdido. Lleva años presumiendo de ser un canal enfocado a la acción, pero yo esa "acción" no la termino de ver. Siempre con películas muy de clase b, muy flojo todo.edutorcha escribió: ↑19 Nov 2025, 00:40 Dentro del top-25 del mes de Octubre han estado estos canales de AMC (en este orden): Hollywood, Somos, Xtrm, AMC Crime, Vin TV.
Habláis de que el candidato, si lo hay, podría ser Xtrm. No sé si responde a gustos personales o a otro criterio, sin embargo, no estoy seguro si el tercer canal más visto del grupo debería ser el candidato a ser sustituido.
A mí me gusta Dark y, aunque no me gustaría que lo quitaran, entiendo que si no tiene audiencia sea uno de los candidatos a salir (aunque espero que no tengan que quitar a ninguno).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Melkart, parstrong y 13 invitados