mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
385 mensajes
  • Página 26 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por Javierete40 » 16 Nov 2025, 11:29

Hombre, decir que el cine español de a partir de los años 80 es malo cuando ha sido la época en la que más galardones ha recibido a nivel internacional creo que es mucho decir. Cine español bueno ha habido en toda época y sigue habiéndolo. FLIXOLÉ tiene un catálogo amplísimo donde se pueden encontrar películas espléndidas anteriores a los años 70 y posteriores a los 80.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Nov 2025, 13:29

Toda industria cinematografica tiene y debe abarcar todo el espectro de calidad de cine. No todo el cine que se hace en EEUU o en cualquier pais del mundo es cine ganador premio de festival europeo.

Se ha ducho mucho que Pilar Miro con la mejor de las intenciones se xargonla industria cinematrografica española ignorando el cine popilar y centrandose en el cine "culto".

Menos mal que llegaron las OTTs al rescate
RafikiSG
Contactar:
Contactar RafikiSG

Mensaje por RafikiSG » 17 Nov 2025, 12:19

No confundamos el formato (4:3, 16:9) con la resolución (UHD, HD, SD). Un contenido puede ser perfectamente en 4:3 y tener una resolución en SD, HD o UHD. Hay muchísimas películas de la época editadas en Bluray en formato 4:3 (HD), respetando el formato original de la película.
OTT: Netflix, Prime Video, SkyShowtime, HBO Max, Disney+.
TV: Orange TV (IPTV), Pluto TV, Tivify (free).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Nov 2025, 12:47

Creo que nadie ha hecho tal cosa por el momento aquí.
caracatuspot
Contactar:
Contactar caracatuspot
Enviar mensaje privado

Mensaje por caracatuspot » 17 Nov 2025, 21:47

El catalogo de Flixole es brutal. Cada vez encuentro mas cosas interesantes. Estos días he visto "El crimen de la calle Bordadores" de 1946, "Un vaso de whisky" de1959 . Ha sido una gozada.
omontes
Contactar:
Contactar omontes
Enviar mensaje privado

Mensaje por omontes » 18 Nov 2025, 10:18

Parece que cometí el error de confundir un hilo en el que se debate sobre el cine español a un hilo donde se habla sobre un servicio de streaming...

Por supuesto no voy a pedir perdón ni justificarme por decir que me encantan las películas de Pajares y Esteso, al igual que adoro a Paco Martinez Soria (no los estoy comparando, que ya veo que sois gente muy sensible en este aspecto), el Landismo y un largo ETC de cine español que, como dije, me ha arreglado muchas tardes tontas de invierno.

Cerrando esto, ya que no quiero discutir sobre nuestros gustos (encantado si lo hacemos en otro hilo dedicado al cine español), quiero contratar flixolé y no sé si hacerlo por Amazon o por su plataforma directamente. Los que habéis probado las dos, cuál os ha gustado más?

Saludos!!
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40

Mensaje por Javierete40 » 18 Nov 2025, 10:30

Yo lo haría mejor por su plataforma. Y a ser posible usaría la APP de la tele. Ah! Y por si te sirve de algo te digo que a mí me gustan las películas de Paco Martínez Soria, de Fernando Esteso, de Pajares, de Carlos Saura, de Mario Camus, de Alauda Ruiz de Azúa, de Carla Simón, de José Luis Sanz de Heredia, es decir, a mí me gusta el cine español si me entretiene y me cuenta historias que me hagan disfrutar. Tú tienes el mismo derecho.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Nov 2025, 13:54

axnspain escribió: ↑16 Nov 2025, 10:44 Claro que el Cine Español no es solo Pajares y Esteso, también hay otros como Paco Martínez Soria, Manolo Escobar, Concha Velasco, Mariano Ozores, Alfredo Landa, etc...

El Cine español tuvo su época dorada en 1970-1990. Hay es donde se concentran la mayoría de películas realmente interesantes de este género. Por supuesto, después se han hecho buenas películas españolas pero el declive es más evidente.
Y ya en la actualidad, salvo unas cuantas concretas, el resto son reguleras tirando a malas. Así de claro.

A mucha gente le arreglas la tarde más con esas películas de Ozores, Martínez Soria, Esteso y Pajares que con cualquier otra.
Madre mía hacia tiempo que no leía tamaña cantidad de sandeces ,que despropósito,así nos va
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Nov 2025, 20:13

Sandeces quizá para ti. El cine español que se hace hoy día, salvo algunas películas muy concretas y que merecen un aplauso, la mayoría son para echar de comer aparte. Muchas son malas a rabiar y solo buscan la financiación del gobierno y demás.

Pero vamos, que cada uno tenemos nuestros pensamiento o gusto, y no pasa nada. Yo tengo claro que prefiero antes una película de Mariano Ozores o Paco Martínez Soria antes que esas películas como "Torrente, Ocho Apellidos, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Nov 2025, 20:30

axnspain escribió: ↑18 Nov 2025, 20:13Yo tengo claro que prefiero antes una película de Mariano Ozores o Paco Martínez Soria antes que esas películas como "Torrente, Ocho Apellidos, etc..."
Porque es evidente que ahora el único cine que se hace es ese (películas que tienen una 27 años, y la otra 11 años). Es evidente que el cine español están en declive si esa son las dos ultimas películas que han hecho.

El argumento de la subvención no cuela, en Francia casi todo el cine está subvencionado y no veo la más mínima crítica al mismo.

Es muy legitimo que no te guste el cine español que se hace ahora (¿el cine español es un género?) pero si lo vas a criticar al menos hazlo con criterios puramente cinematográficos y no por elementos que no tienen absolutamente nada que ver con su una película es buena o no (por cierto, que sea española tampoco determina si la película es buena o mala).
Responder
  • Vista para imprimir

385 mensajes
  • Página 26 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25