- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
He puesto el wifi 5 ghz en el canal 138 fijo y ya no tiene cortes. Espero que te funciones. Un saludo.karfolk escribió: ↑07 Nov 2025, 17:37 Hola,
Yo los tengo también desde el verano y me ocurre lo mismo. Al reiniciar funcionan, pero cuando pasa un tiempo vuelven a sufrir microcortes. Es como si de repente uno u otro dejan de escucharse y vuelve el sonido despues de un segundo o asi. Ya me han cambiado el deco y ocurre lo mismo, y tambien cambié el router por el nuevo Livebox 7, pero no ha solucionado el problema.
He notado que me ocurre cuando hay algun movil o el ordenador cerca, como si el wifi hiciera interferencias, pero no me saben dar una solución...
Yo he probado a separar el router del desco por si sufriera interferencias de este. A ver…por ahora no ha tenido microcortes, seguiré probando. Según leo en sitios, los cortes son por interferencias, pero ahora hay q averiguar el cómo quitar esas interferencias…
Efectivamente de eso me di cuenta, los altavoces se están conectando al canal 165, y se conectan a través del desco y es verdad q no se puede cambiar. Lo q he hecho es cambiar de ubicación router y desco y ahora tengo buena señal y no sufro microcortes. Además optimice el wifi del router con la app de Orange. Así que parece q eran interferencias y mala conexión.macram escribió: ↑14 Nov 2025, 10:09 Estoy cayendo en que estáis hablando todo el rato de cambiar los canales de vuestra red WiFi para acceder a Internet. Pero veo MUY posible que los altavoces se comuniquen a través de otros canales con el decodificador, digamos, fuera de vuestra red local. No sé si podéis cambiar la configuración de los altavoces directamente, o si podéis ver los altavoces en vuestra red local con su propia IP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados