- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues porque el futuro son canales Fast y OTTs. Los canales Fast pq son la evolución de los canales temáticos tradicionales (gratuitos en vez de ser de pago, en vez de temáticos son ultratemáticos, y es la ‘pasividad’ como espectador de la tele lineal mezclada con la capacidad del streaming para elegir lo que ver); y serán complementarios de las OTTs para la tele de pago premium que requiere de una suscripción.
Pero los canales FAST son horribles, yo también opino que son mejores los canales temáticos de pago, con más variedad y programación más cuidada.javi82 escribió: ↑28 Oct 2025, 20:11Pues porque el futuro son canales Fast y OTTs. Los canales Fast pq son la evolución de los canales temáticos tradicionales (gratuitos en vez de ser de pago, en vez de temáticos son ultratemáticos, y es la ‘pasividad’ como espectador de la tele lineal mezclada con la capacidad del streaming para elegir lo que ver); y serán complementarios de las OTTs para la tele de pago premium que requiere de una suscripción.
Y Amazon es el primero que lo combina todo en un mismo sitio con los canales Fast como puente al Prime Video de pago y las películas en PPV. Bueno, quizás el primero no porque es lo que están intentando desde hace años LG y Samsung con los sistemas operativos de sus teles, que sirvan como hub para tener acceso a todo en un mismo sitio… pero les mata el hecho que como lo que quieren es vender, en X años cambian la versión del sistema operativo y acabas con cara de tonto cuando tu flamante tele de hace un par de años se queda sin soporte de la mitad de cosas.
A mi es que de los canales fast me molesta todo, es decir; ME MOLESTAN y más en plataformas de pago, que los pongan en sservicios gratuitos como Pluto Tv o Rakuten Tv es lógico, para eso son servicios gratuitos, pero que los encasqueten en plataformas de tv que pagamos es de juzgado de guardiaaxnspain escribió: ↑28 Oct 2025, 14:37 Correcto, todo lo que has dicho es así. Es asqueroso ver en bucle la misma serie, películas o contenidos. Eso no hay por donde cogerlo, sin contar lo que dices de que a la mínima se quedan pillados o se van a negro, vete a saber.
Necesitan estructuración, son una chapuza todos en su mayoría.

Que te cuelen anuncios, PAGANDO!!!, para disparar el precio por evitarlos ya es de juzgado de guardia. La avaricia acabará con este negocio. Al tiempo.Sathd escribió: ↑04 Nov 2025, 22:15A mi es que de los canales fast me molesta todo, es decir; ME MOLESTAN y más en plataformas de pago, que los pongan en sservicios gratuitos como Pluto Tv o Rakuten Tv es lógico, para eso son servicios gratuitos, pero que los encasqueten en plataformas de tv que pagamos es de juzgado de guardiaaxnspain escribió: ↑28 Oct 2025, 14:37 Correcto, todo lo que has dicho es así. Es asqueroso ver en bucle la misma serie, películas o contenidos. Eso no hay por donde cogerlo, sin contar lo que dices de que a la mínima se quedan pillados o se van a negro, vete a saber.
Necesitan estructuración, son una chapuza todos en su mayoría.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 4 invitados