mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Copa del Rey 2025-26

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
166 mensajes
  • Página 6 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 12
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Copa del Rey 2025-26

Mensaje por VTDTAlm » 22 Oct 2025, 21:47

Corregidme si me equivoco. Pero, cuando se adjudicaron los derechos en el primer trienio, con el nuevo sistema de Copa del Rey, el adjudicatario fue Mediaset, y el acuerdo con Dazn, fue por parte de Mediaset. Es decir, la Federación no le adjudicó los partidos a Dazn, ¿no?.

Kermy, Cuando he dicho fase previa, me refería a las rondas anteriores a los dieciseisavos de final. Es decir a esas rondas, en las que se juegan más partidos, Que los que tiene que emitir, como mínimo, el adjudicatario.

Dentro de una semana se juega la primera eliminatoria. No deberíamos tardar mucho en saber, qué partidos vamos a poder ver, y dónde los vamos a poder ver.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 22 Oct 2025, 22:19

VTDTAlm escribió: ↑22 Oct 2025, 21:47 Corregidme si me equivoco. Pero, cuando se adjudicaron los derechos en el primer trienio, con el nuevo sistema de Copa del Rey, el adjudicatario fue Mediaset, y el acuerdo con Dazn, fue por parte de Mediaset. Es decir, la Federación no le adjudicó los partidos a Dazn, ¿no?.
Así fue. Esto decía la nota de prensa de la federación en su momento:
La Copa de SM el Rey de fútbol podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas. Conforme a lo establecido en las bases del concurso de derechos de TV y una vez analizada la solicitud de sublicencia, la Real Federación Española de Fútbol ha acordado que Mediaset España pueda sublicenciar a DAZN los derechos de emisión del campeonato.

De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del ‘torneo del K.O.’, que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Oct 2025, 22:19

Correcto. En el trienio, 19-22, el adjudicatorio de TODOS los derechos de la copa del rey fue Mediaset.

Luego, Mediaset, sublicencio parte de los derechos a DAZN
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Oct 2025, 23:14

Por añadir mas informacion en aquel momento se presento Mediapro y RTVE junto a Telefonica. Teniendo en cuenta que se fue a una segunda ronda todo apunto a que Mediaset llamo despues de la primera ronda a DAZN para pactar la sublicencia para ganar a RTVE-Telefonica

Hoy en el Telediario mencionaron la compra de esto pero creo que un detalle que no debe obviarse es que han dicho se vera en TVE sin el comentario de toda o la mayoria de los partidos. Nota de prensa no ha salido (normal a la hora que salio la noticia) pero diria que algo si tienen hablado o pensado con alguien para la sublicencia, mañana supongo que daran ya toda la informacion (y para mi que los tiros no van por Movistar :ermm: )
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Oct 2025, 23:56

Si es así y los tiros van por DAZN, es que Movistar guarda toda la pasta para el concurso de la liga y el de la Champions.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Oct 2025, 00:26

Yo lo decia mas porque es raro que no pasara como en 2019 y fueran de la mano, sensacion por eso simplemente
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Oct 2025, 09:24

Para mi, sorpresón de que Movistar halla perdido también estos derechos. Tras perder ACB, NBA, NFL, Serie A, Bundesliga, golf PGA... Tras perder muchos canales y contenidos no deportivos, así como tras reducir su producción propia de programas a lo mínimo, yo me creía eso de que la estrategia era sólo quedarse con el fútbol nacional porque mucha gente se abona sólo por ver a su Barcelona o Real Madrid. Pues ni Copa del Rey ni seguramente Champions League en la siguiente adjudicación, según indican los medios. Y lo lógico es que no les den los de la Liga para explotación en exclusiva en la plataforma, pues hay clubs preocupados por el abuso que es el acceso a esta ahora metiéndote un internet a precio de oro. Es o el final de Movistar+ o la reconversión en algo tipo Vodafone TV. Pero, claro, esta última obviamente es más barata.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Oct 2025, 09:55

Acaba de decir Guille Uzquiano es el canal de una plataforma de stream de Ruben Martin, que tiene partidos la semana que viene.

"Liga Lunes y Viernes; Martes, Miercoles y Jueves Copa del Rey...." A renglón seguido dice que no es seguro, para no meter la gamba....pero parece que MovistarPlus+ seguira emitiendo la Copa
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Oct 2025, 10:14

Danielfm_95 escribió: ↑23 Oct 2025, 09:55 Acaba de decir Guille Uzquiano es el canal de una plataforma de stream de Ruben Martin, que tiene partidos la semana que viene.
Imagino que quieres decir que lo ha dicho en la plataforma del stream de Rubén Martín, ¿no?.

Por lo que aparece en la nota de prensa de la portada de esta web, rtve va a emitir lo mismo que venía emitiendo hasta ahora.

Yo insisto, en que no debería tardar en conocerse, dónde se van a dar el resto de partidos. Más que nada, porque la semana que viene ya hay una eliminatoria. Lo que es una pena, es que no podamos ver el resto de partidos, que temporadas atrás tampoco hemos podido ver.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Oct 2025, 10:22

Si correcto. Ahi lo ha dicho. Y lo ha dicho super convencido, con una media sonrisa... queriendo decir...
Y luego ha intentado arregrarlo ... :lol: :lol: "que hay partidos.... eso es seguro...." que no lo sabia seguro....

Creo que si no lo sabes seguro, no lo dices en directo que tienes partidos de copa del rey la semana que viene....
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Oct 2025, 10:49

Lo que es una pena es que, salvo sorpresa mayúscula, no podamos ver los partidos que enfrentan a equipos de categoría inferior a Primera División.

Esto solo fue posible, en el primer trienio, y gracias a un acuerdo con la desaparecida plataforma footers. Se vende, a bombo y platillo, que el adjudicatario tiene los derechos de 116 partidos, y luego se emiten los de siempre.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Oct 2025, 12:11

VTDTAlm escribió: ↑23 Oct 2025, 10:14 Por lo que aparece en la nota de prensa de la portada de esta web, rtve va a emitir lo mismo que venía emitiendo hasta ahora.
Bueno hablan de partidos destacados, igual si cae alguno mas de los 2 que daban ahora :ermm:
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 23 Oct 2025, 12:46

Rocky escribió: ↑23 Oct 2025, 09:24 Para mi, sorpresón de que Movistar halla perdido también estos derechos. Tras perder ACB, NBA, NFL, Serie A, Bundesliga, golf PGA... Tras perder muchos canales y contenidos no deportivos, así como tras reducir su producción propia de programas a lo mínimo, yo me creía eso de que la estrategia era sólo quedarse con el fútbol nacional porque mucha gente se abona sólo por ver a su Barcelona o Real Madrid. Pues ni Copa del Rey ni seguramente Champions League en la siguiente adjudicación, según indican los medios. Y lo lógico es que no les den los de la Liga para explotación en exclusiva en la plataforma, pues hay clubs preocupados por el abuso que es el acceso a esta ahora metiéndote un internet a precio de oro. Es o el final de Movistar+ o la reconversión en algo tipo Vodafone TV. Pero, claro, esta última obviamente es más barata.

no, Movistar no ha perdido la Copa del Rey ...pero eso a ti te da igual, tu trabajo es seguir haciendo la campaña de desacreditación,**********

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Oct 2025, 13:02

Ojalá que sigan con ella, que alguien se lo recompre a TVE, porque me parece lamentable pagar esas cosas con los impuestos. Si es una empresa de la que encima no soy abonado, mejor, porque me fastidiaría pagar por una cosa que ya se va a ver en abierto.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
mini44
Contactar:
Contactar mini44
Enviar mensaje privado

Mensaje por mini44 » 23 Oct 2025, 14:53

la copa ahora mismo es de rtve si le da partidos a tv de pago es ilegal ya los derechos se ha comprado con dinero publico , otra cosa es que le de partidos a tv autonomica o atresmedia o mediaset , si le da movistar o dazn cualquier español puede denunciarlo al defensor del pueblo
Responder
  • Vista para imprimir

166 mensajes
  • Página 6 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7