- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es que me refiero a esta última opción. Cuando digo operadores, me refiero, por ejemplo, que llegue a un acuerdo con Movistar, o con Dazn, o con los dos, para emitir una serie de partidos. Ojalá que este cambio nos permitiera poder, ver más partidos, en las fases previas a 1/16 de final.
El caso del mundial es diferente en realidad, compro Mediapro los derechos y luego como la FIFA obliga a dar x partidos en abierto se lo da a TVE. O en tal caso fueron juntos al concurso de la FIFA
Sí, pero nadie en su sano juicio lo haría. Es decir, no me veo a TVE (o a Movistar o a DAZN) habilitando 32 canales nuevos (o 16 a doble horario) para un partido entre 1ª RFEF y 2ª RFEF (para Europa, mejor vestida aunque sea jornada final de Conference, es otro cantar).VTDTAlm escribió: ↑22 Oct 2025, 19:21Es que me refiero a esta última opción. Cuando digo operadores, me refiero, por ejemplo, que llegue a un acuerdo con Movistar, o con Dazn, o con los dos, para emitir una serie de partidos. Ojalá que este cambio nos permitiera poder, ver más partidos, en las fases previas a 1/16 de final.
Pero claro, ¿esto le permitiría poder emitir, si quisiera y si tuviera infraestructura para ello, todos los partidos en abierto?.

Este lote, excluye la fase previa. La competición es Fase previa, Primera Ronda, Segunda Ronda, Dieciseisavos ...
RTVE Play
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot] y 5 invitados