Yo personalmente lo que quisiera es que el canal valga algo la pena, sea de quien sea, y no uno más de maratones de series/programas con capítulos unidos con inicios y finales cortados para que ni te des cuenta cuando acaba uno y empieza otro, reposiciones arbitrarias y programas extranjeros "de baja estofa" o archi repetidos. Que ya tenemos suficiente con lo que hay.
tisimoja escribió: ↑04 Oct 2025, 20:54
Lo de Movistar sabiendo ciertas cosas igual es más posible de lo que la gente cree...
Que cosas sabes, venga cuenta, cuenta, no te hagas el misterioso….
Tiene toda su lógica lo que decís algunos aqui, como la deuda que tienen es poca, solo 27mil millones (datos de finales de junio de 2025), quieren aumentar dicha deuda metiendose en un embolado donde el deficit podría estar alrededor de los 13-15 millones de euros, como le pasa a TRECE TV.
No saben hacer television de pago, se van a meter a hacer television en abierto. ¿Que canal pondrían? ¿Mplus+ en TDT de pago? ¿Vamos o Vamos ellas? ¿O recuperarían #0?
Además, una vez que se confirme el regalo a Telefónica, nadie va a denunciar. Todos van a respetar que esta vez el regalo les ha tocado a unos y con la próxima legislatura los beneficiados serán otros amiguetes.
Es más fácil que OneToro TV (que solo tiene 12 millones de deuda) se lleve el concurso del canal, que se lo regalen (como das a entender) a Movistar.
Sabiendo el rumbo que llevan últimamente desde la conversión de #0 a M+ (un canal muchísimo menos estructurado y baratero que usan como ventaja en X ocasiones) y lo fácil que les resulta montar canales (como por ejemplo un M+ light).
Movistar a pesar de que algunos los metieran en el lio ya han dejado relativamente claro que no quieren saber nada de meterse aqui, y no se van a meter. Y precisamente por eso el gobierno ha estado retrasando esto, si tuvieran ya la certeza de que se fueran a meter lo hubieran lanzado y a punto de ser adjudicado cosa que no ha pasado
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
El de 2015 se convocó un 16 de abril y se resolvió un 15 de octubre, unos 6 meses más o menos. Las 9 ofertas admitidas se dieron a conocer a mitad del mes de junio de ese mismo año, se presentaron 12 y admitieron 9.
No recuerdo muy bien, pero el mux no sé encendió hasta noviembre de ese 2015 con las primeras pruebas, cuatro cartas de ajuste, concretamente.
Creo que el grupo que suena con mas fuerza es el Grupo Godo,ya tiene experiencia en tv e radio con Antena 3 TV e Antena 3 Radio y con su canal autonomico privado 8TV
Si miramos las condiciones para el canal adjudicado en la TDT, no parece que el adjudicatario pueda ser Atresmedia. Salvo que creas en algún canal tipo Antena 3 Noticias.