- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:17
- Todos los horarios son UTC+01:00

porque ese canal,como el resto,de premium no tiene nada.
Que obsesión tienes con que todo debe ser premium, y eso no es así. El fútbol no es Premium tampoco, por mucho que te empeñes.
Dudo que esa serie la emitan. Solo emiten series de los 70, 80 y 90 y esa que comentas es de 1959. Lo pongo en duda. En todo caso tirarán por Dallas, Dinastía, El Equipo A, e incluso REX, un policía diferente.
Tambien encajaria bien en pago por que verias aquello que no se puede ver en otro lado, series de los 50,60,70,80 o 90.Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 13:10 Dos cosas.
1º Si un canal funciona en pago, no es obvio que gratis funcionaría más? ...
2º Obviando los generalistas que ve la gente mayor, los canáles temáticos más vistos, son los de series, y muchas de las que emiten tienen más de 20 años de antigëdad. Un canal como Vin TV encaja perfectamente en el modelo de los pocos canales que tienen relativo éxito en la TDT.
Y diré otra cosa. Este verano he estado en Italia. La TDT italiana, dispone de canales que exprimen el negocio de la nostagia, también en películas.... por ejemplo maratones de Rocky con todas las películas una tras otra.
A mi modo de ver, el modelo de pago debería centrarse en las novedades, en aquello que no se puede ver en otro lado. Y sí, no digo que no encaje lo vintage, sólo digo que encajaría mejor en TV abierta.
No digo que no haya nadie que lo haga, pués hay de todo por el mundo, pero ya te digo yo que no me abonaría a ninguna plataforma por Vin TV.... Y repito, no digo que sobre en la tv de pago, digo que encajaría de maravilla en la TDT. Podría ser un canal muy rentable para AMC.
Pues no tiene porque ser asi ni mucho menos. Que un canal en pago tenga su publico fiel no quiere indicar que en abierto en la TDT vaya a tener la misma o mas aceptacion, y lo mismo a la inversa.Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 13:10 1º Si un canal funciona en pago, no es obvio que gratis funcionaría más? ...
VIN TV es un canal que sobre pago tiene aceptacion y musculo para permitirse el poder renovar e innovar sus contenidos de manera continua. Su publicidad es bajita, son 2 cortes por serie de 1-2 minutos, eso permite a la gente poder seguir los contenidos de buena manera. En la TDT este canal llevaria una publicidad enorme, y estoy seguro que no tendria ni la mitad de contenidos que tiene, por diferentes motivos.Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 13:10 2º Obviando los generalistas que ve la gente mayor, los canáles temáticos más vistos, son los de series, y muchas de las que emiten tienen más de 20 años de antigëdad. Un canal como Vin TV encaja perfectamente en el modelo de los pocos canales que tienen relativo éxito en la TDT.
Para eso tienes canales como Paramount Network y BeMad HD que emiten muchas peliculas de ese tipo.Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 13:10 Y diré otra cosa. Este verano he estado en Italia. La TDT italiana, dispone de canales que exprimen el negocio de la nostagia, también en películas.... por ejemplo maratones de Rocky con todas las películas una tras otra.
Que confundido estas. Una television de pago no tiene ni debe centrarse solo en novedades como tal. Una television de pago puede y debe ofrecer canales y contenidos de diferente variedad, años y demas, no todo tiene que ser nuevo, reciente y a estrenar. En EE.UU. hay muchos canales de pago cuya programacion esta centrada en emitir series y peliculas retro y no pasa nada.Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 13:10 A mi modo de ver, el modelo de pago debería centrarse en las novedades, en aquello que no se puede ver en otro lado. Y sí, no digo que no encaje lo vintage, sólo digo que encajaría mejor en TV abierta.
La nostalgia es un negocio extremadamente rentable.
Bueno, yo opino lo contrario. Ninguno de los dos tenemos la certeza
A ratos, esos canales emiten programación similar a Calle 13 o AXN....Y además, con bastante publicidad les va bastante bién. Porqué no iba a ser así con Vin TVaxnspain escribió: ↑03 Oct 2025, 17:45 VIN TV es un canal que sobre pago tiene aceptacion y musculo para permitirse el poder renovar e innovar sus contenidos de manera continua. Su publicidad es bajita, son 2 cortes por serie de 1-2 minutos, eso permite a la gente poder seguir los contenidos de buena manera. En la TDT este canal llevaria una publicidad enorme, y estoy seguro que no tendria ni la mitad de contenidos que tiene, por diferentes motivos.
Ademas, hay canales que estan dirigidos al pago y otros en abierto y cambiarles ese modelo seria malo. Por ejemplo en la TDT canales como "FDF o Neox" tienen exito ¿crees que eso sucederia igual si fuesen de pago? Ya te respondo yo, no, ni mucho menos.
Qué va, emiten películas de bastante menos nivel, habitualmente.
Yo no digo que no haya contenido diverso, digo que el plato fuerte ha de ser el contenido premium.axnspain escribió: ↑03 Oct 2025, 17:45 Que confundido estas. Una television de pago no tiene ni debe centrarse solo en novedades como tal. Una television de pago puede y debe ofrecer canales y contenidos de diferente variedad, años y demas, no todo tiene que ser nuevo, reciente y a estrenar. En EE.UU. hay muchos canales de pago cuya programacion esta centrada en emitir series y peliculas retro y no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 14 invitados