- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues a través de fire stick va todavía mejor que en la smart tv. Y eso que yo la uso en un fire stick 4K del año 2018. Ni que decir que la app en el deco de movistar es horrorosa y lentisima al navegar. No recomiendo usarla en el deco ni de broma si se tiene otro dispositivo.
¿Sabes algo nuevo sobre esto?FIGANE escribió: ↑14 Ago 2025, 11:45 Yo estoy abonado a DAZN de forma directa, no a través de ningún operador. DAZN pro anual renovado el 01/08/2025. Lo tengo todo igual que DAZN Premium excepto la HYPERMOTION, que la semana pasada sí me salía sin candado.
No porque con el plan pro no te deja. Tienes que pasarte al plan premium para acceder a esos contenidos. Yo solamente tengo dazn y por dos euros más al mes me he pasado del plan pro al premium y ya veo lo nuevo que han adquirido.BarryK escribió: ↑04 Sep 2025, 20:46¿Sabes algo nuevo sobre esto?FIGANE escribió: ↑14 Ago 2025, 11:45 Yo estoy abonado a DAZN de forma directa, no a través de ningún operador. DAZN pro anual renovado el 01/08/2025. Lo tengo todo igual que DAZN Premium excepto la HYPERMOTION, que la semana pasada sí me salía sin candado.
Yo estoy igual, plan pro anual desde Abril. Todo el contenido "nuevo" como la hypermotion, nfl, liga belga, con candado.
¿Que pretenden? ¿Que volvamos a hacer otra suscripción anual y subiendo el precio?
EDITO: ¿Hay alguien en el foro que con el antiguo plan pro pueda ver estos contenidos?
Gracias
Gracias por la contestación.raditeuve escribió: ↑05 Sep 2025, 12:53No porque con el plan pro no te deja. Tienes que pasarte al plan premium para acceder a esos contenidos. Yo solamente tengo dazn y por dos euros más al mes me he pasado del plan pro al premium y ya veo lo nuevo que han adquirido.BarryK escribió: ↑04 Sep 2025, 20:46¿Sabes algo nuevo sobre esto?FIGANE escribió: ↑14 Ago 2025, 11:45 Yo estoy abonado a DAZN de forma directa, no a través de ningún operador. DAZN pro anual renovado el 01/08/2025. Lo tengo todo igual que DAZN Premium excepto la HYPERMOTION, que la semana pasada sí me salía sin candado.
Yo estoy igual, plan pro anual desde Abril. Todo el contenido "nuevo" como la hypermotion, nfl, liga belga, con candado.
¿Que pretenden? ¿Que volvamos a hacer otra suscripción anual y subiendo el precio?
EDITO: ¿Hay alguien en el foro que con el antiguo plan pro pueda ver estos contenidos?
Gracias
Yo por lo que he podido ver
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 10 invitados