- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
sinceramente desconozco el numero de audiencia potencial, pero esos son los que deben pagar la cuenta de los derechos y si hablamos de rentabilidad...
ese es un problema, porque desde la dispersión de horarios de LaLiga simpre coinciden con un partidopero a un español primero le interesa ver completa la liga española, y eso no se puede hacer teniendo sólo DAZN.
Pues te cuento los datos del finde, sólo tres partidos pasaron de 1.500 espectadores (City, Liverpool y Como (??)), y la copa saudí está en el top 10 de visualizaciones de futbol internacional, me ha parecido contar que solo 8 partidos superaron las 1.000 una de ellas la final de copa saudi, supongo que ver perder a Ronaldo ponia, de la liga saudí no sale ningún dato, lo sientoSuponiendo que quien escribe no cobra una paga del estado, mensajes como los de este "invitado" intentando convencer de igualar el interés de la liga saudí (Movistar) con respecto a las italianas y alemana (DAZN), sólo buscan trolear.
De la liga saudí pocos datos vas a encontrar compañero, pues aún no ha comenzado... arranca este juevesInvitado escribió: ↑26 Ago 2025, 11:24
Pues te cuento los datos del finde, sólo tres partidos pasaron de 1.500 espectadores (City, Liverpool y Como (??)), y la copa saudí está en el top 10 de visualizaciones de futbol internacional, me ha parecido contar que solo 8 partidos superaron las 1.000 una de ellas la final de copa saudi, supongo que ver perder a Ronaldo ponia, de la liga saudí no sale ningún dato, lo siento
Lo que me lleva a pensar, estas competiciones son rentables?
Lo bueno, es que con Movistar podrás elegir si quieres ver la serie A, Bundesliga, o la Saudí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados