- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
jita escribió: ↑25 Ago 2025, 12:20 Yo tenía un paquete antiguo, (el Total) con una 3ª línea adicional en otra factura aparte.
Me mantienen lo que tenía pero me cambian la configuración:
* Fibra 1gb + Todo el futbol y Motor + 1 línea (todo ilimitado) por 73€ los primeros 6 meses.
* Los siguientes 6 meses son 78€.
Esto es porque el paquete Motor pasa de 10 a 15€ a los 6 meses. Es por una promo.
Una de las dos líneas que tenía en el antiguo total me la quitan del paquete y la juntan con la otra línea adicional que tenía. Cada una de estas líneas (con todo ilimitado) cuestan 5€. Total: 10€ que irían en otra factura.
Eso sí, son dos líneas de 5€ durante 1 año. Luego pasan a costar 21€, ahí es dónde hay que estar atentos el año que viene para volver a negociar el paquete.
En resumen:
Primeros 6 meses: 73+10= 83€
Siguientes 6 meses 78+10: 88€
Mucho mejor que el 30% del año pasado con el que pagaba unos 146€ con lo mismo.
En esa imagen se dice que:Seldon escribió: ↑02 Jul 2025, 13:22Son tres tipos de oferta por separado que no se pueden mezclar, o Conectividad sola, o teniendo Fútbol, o no teniendo Fútbol pero sí Ficción Total con Netflix.
El cuadro está en esta imagen:
https://imgur.com/0qZp0eG
Claro que siguen dando promociones por amago de portabilidad, como en todas las compañías grandes por cierto.VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2025, 10:09En esa imagen se dice que:Seldon escribió: ↑02 Jul 2025, 13:22Son tres tipos de oferta por separado que no se pueden mezclar, o Conectividad sola, o teniendo Fútbol, o no teniendo Fútbol pero sí Ficción Total con Netflix.
El cuadro está en esta imagen:
https://imgur.com/0qZp0eG
miMovistar Max está promocionado a 31.5€ (el 50%) incluyendo la opción M+ de 13€. Pero luego dice que miMovistar Max con Ficción Total, cuesta 53.5€.
Si el Ficción Total cuesta, sin promoción, porque entiendo que lo que ocurre es que se añade un paquete aprecio real, a otro promocionado, 19€, la suma daría como resultado 50.5€, ¿de donde salen esos 3€ mas?.
¿Estas promos, siguen aplicándose hoy día?. Una amiga quiere mejorar su oferta, sin importarle no añadir el futbol, y creo que estas promos le pueden interesar.
Es decir, por ejemplo:
Y si se quiere, se puede añadir una línea ilimitada por 5€/mes, ¿no?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados