mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Queja por trato en movistar satélite

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
52 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
augustus68

Mensaje por augustus68 » 22 Ago 2025, 11:30

Hola foro, mi padre de 80 años tiene el satélite para ver futbol solamente, se averió el decodificador hace 8 dias y a pesar de que dijeron que tardarían máximo 3 se va a pasar el segundo fin de semana sin ver el futbol ya que no tiene internet. Quisiera saber dónde puedo poner una queja formal y que haga que este tipo de cosas no sucedan porque me parece que hacer esto a una persona tan mayor denota el trato que estas compañias dispensan a sus clientes.
nota: mi padre vive en una localidad distinta a la mía por lo que no puedo ayudarle más que gestionando su problema.
Gracias
Invitado

Re: Queja por trato en movistar satélite

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 11:54

Cuando yo tenía satélite me lo descontaban de la factura cada vez que avisaba de un fallo en todo o en algún canal, ya fuera por mi equipo o por el de ellos.

Ahora es otra empresa con otros dueños, no sé cómo actúan en estos momentos, pero llamando por teléfono deberían dar una solución.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Ago 2025, 12:05

a ver hay varias vias si lo has hecho via telefonica hazlo via redes que movistar tiene unos cuantos ( Instagram, X, Facebook...) si por lo que sea no te contestan quedan 2 vias una es facua y otra es la ocu intentalo de momento por las redes sociales si no sale lo dicho por ahi y punto que tengas suerte
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 12:09

tan mayor no es.es de 1945 (o 1944 como mucho).hace 20 años solo tenía 60.que raro que no tenga internet.pero bueno da igual,que se ponga fibra si quiere ver el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 22 Ago 2025, 12:14

Pat, no interrumpas el silencio si no es para mejorarlo.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 12:34

yo solo digo lo que haría si fuera familiar.primero saber si tiene teléfono fijo con movistar.pudiera ser el típico caso que solo tiene un aparato para poder usar el teléfono. instalar la fibra aunque solo sea para conectar el router al descodificador.ese sería mi consejo.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 22 Ago 2025, 13:00

pat escribió: ↑22 Ago 2025, 12:09 tan mayor no es.es de 1945 (o 1944 como mucho).hace 20 años solo tenía 60.que raro que no tenga internet.pero bueno da igual,que se ponga fibra si quiere ver el fútbol.
Comentarios como el tuyo demuestra la falta de empatía hacia la gente mayor. A sus años llegarás y a ver de que manera. ¿Crees que las leyes de accesibilidad se instauran por casualidad? Las empresas de telecos tienen ahora mismo la obligación de poner las cosas fáciles a la gente mayor, es más, llamas al 1004 y te dan prioridad si eres mayor de 65 años...
Última edición por Zazpi el 22 Ago 2025, 13:23, editado 1 vez en total.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Ago 2025, 13:19

A ver, más alla de que puede no salirnos de los c....nes abornarnos a la fibra de esa empresa....si sigue existiendo el servicio, han de respetar a sus clientes. Si no que lo cierren ya y que dejen ya de extorsionar a sus clientes.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 14:22

Zazpi escribió: ↑22 Ago 2025, 13:00
pat escribió: ↑22 Ago 2025, 12:09 tan mayor no es.es de 1945 (o 1944 como mucho).hace 20 años solo tenía 60.que raro que no tenga internet.pero bueno da igual,que se ponga fibra si quiere ver el fútbol.
Comentarios como el tuyo demuestra la falta de empatía hacia la gente mayor. A sus años llegarás y a ver de que manera. ¿Crees que las leyes de accesibilidad se instauran por casualidad? Las empresas de telecos tienen ahora mismo la obligación de poner las cosas fáciles a la gente mayor, es más, llamas al 1004 y te dan prioridad si eres mayor de 65 años...
¿tan difícil es que el hijo le gestione una instalación de fibra que le sirva para ver el fútbol por iptv?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Ago 2025, 14:30

Y porque tiene que gestionarle la fibra si lo más lógico es que ya debería tener su problema arreglado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Ago 2025, 14:42

Lo más lógico sería que volvieran los canales HD que dejaron de emitirse en el satélite, puesto que ahora solamente emiten en HD los de marca Movistar y creo que algunos más máximo pero pocos más.

Que envidia la televisión de por ejemplo USA donde DirecTV y Dish Network siguen en plena forma.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Ago 2025, 15:57

Que Movistar está extorsianando a sus clientes de satélite para que se vayan a fibra, es un hecho que dice mucho de esta empresa. Lo normal en cualquier empresa que cuide mínimamente a sus clientes, sería poner una fecha de cierre, anunciarla y hasta ese día ofrecer un servicio cuanto menos igual al que venía ofreciendo, y ya no digo idéntico al de fibra, que sería lo lógico, digo igual al que venía ofreciendo antes de tomar la decisión de abandonar el satéliite.

Si lo hubieran hecho así, estoy seguro que hubieran perdido menos clientes de los que hubieran perdido ya o perderán en el futuro.

Seguraamente la TV por satélite es un dinosaurio con poca esperanza de vida, pero si con ASTRA, hubieran cuidado el producto, aprovechando todo su potencial, incluido el internet por satélite, tendrían una base de clientes y por lo tanto unos ingresos extras bastante respetables.

Pero Telefónica, desde que el mundo es mundo, siempre fue así. Siguen creyendo que actuar como matones en un monopolio es la mejor herramienta. Se equivocan. Ya han tenido que abandonar su negocio en varios países y aquí el fútbol, que es el único valor que tienen y por el que mucha gente pasa por el aro de sus precios abusivos, va a ir cada vez a menos.

La política de matones del sector de Movistar, tiene cero futuro. Al tiempo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 16:33

Pues muy de acuerdo con tus comentarios.Este fue el origen de mi animadversión pública declarada a Telefónica, los abusos que tuvieron con mis mayores. Es indignante el trato que se les da y me sorprende que la solución de algunos sea que se pase a la fibra. Un huevo, eso es lo que quieren y es lo que no hay que hacer.

En primera instancia que abra una reclamación con Movistar satélite por escrito y si no se tiene respuesta o no es de vuestra conformidad tienes que poner una reclamación ante la Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones

https://usuariosteleco.digital.gob.es/
augustus68

Mensaje por augustus68 » 22 Ago 2025, 17:15

Gracias a todos por vuestra empatía y consejos, veo que es un comportamiento generalizado de esta plataforma.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 17:25

Este fue el origen de mi animadversión pública declarada a Telefónica
El que era un forero neutral en los hilos de Movistar :lol: :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

52 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4