mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 254 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • …
  • 261
  • Siguiente
Invitado

Re: Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2025, 13:52

Rocky escribió: ↑21 Ago 2025, 12:52 Por primera vez creo que de siempre, tiene mejor oferta de fútbol Orange que Movistar.
Y tu crees que ese partido de la liga italiana no se va a ver por Liga de campeones?
PD: ve a felicitar a Vodafone por sus ultimas novedades tb
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2025, 16:02

https://www.movistarplus.es/deportes/fu ... id=4087889
Ligue 1 McDonald's: Niza - Toulouse
Olympique Lyon - Metz
https://www.movistarplus.es/deportes/fu ... id=4093417
Toulouse - PSG
https://www.movistarplus.es/deportes/fu ... id=4098791
y eso?¿ pone en la ficha el tv3 frances en abierto no se yo :lol:
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 21 Ago 2025, 16:16

Perdon me he equivocado el mensaje anterior es mio, me ha sorprendido que tengan ficha, lo dan en tvmonde.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 21 Ago 2025, 16:48

Si. Un partido por jornada.
Invitado escribió: ↑21 Ago 2025, 13:52 Y tu crees que ese partido de la liga italiana no se va a ver por Liga de campeones?
De momento no.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 21 Ago 2025, 21:56

Al final el partido del Rayo también se emitió en la televisión pública bielorrusa (Belarus-5) sin geolocalización
Anteriormente chipsahoy.
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 22 Ago 2025, 13:08

Hola compañeros. Buenas tardes!!! Quizás habeis leído ésto de la Liga Francesa (Diario AS), pero por si acaso os lo dejo por aquí:

Terremoto televisivo en Francia

El PSG percibirá, si es campeón, menos que el colista de la liga francesa el año pasado. El fútbol francés está abocado a una situación inédita y ominosa

El fútbol francés, que cuenta con el mejor equipo de Europa, el PSG, se encamina hacia un territorio desconocido, para algunos ominoso, en materia de derechos televisivos.

Después del fiasco de la temporada pasada, que concluyó con la resolución del contrato por parte de DAZN, la liga francesa decidió actuar por cuenta propia y creó Ligue 1+, la primera plataforma de streaming de la historia, con la que intentará paliar los efectos de una crisis que ya ha comenzado a hacer estragos en la tesorería de los clubes.

El pasado 7 de agosto, un informe de la temporada pasada respecto a los derechos televisivos fue enviado a los clubes de la Ligue 1. El diario L’Équipe recogió los puntos más importantes del mismo, en el que se detallan las cantidades a repartir entre los 18 equipos del campeonato.

Las cifras son irrisorias, porque por ejemplo, si el PSG, campeón de la Champions, acaba la temporada como campeón de la liga francesa, ingresará menos dinero que el colista de la última edición de la Ligue 1.

El Montpellier, último clasificado de la liga francesa en el anterior ejercicio, percibió más de 5 millones de euros, mientras que el Paris Saint-Germain, en el caso de que sea campeón, apenas ingresará la friolera cifra de 4,67 millones de euros, debido a la incertidumbre que estriba actualmente en cuanto a las televisiones en Francia.

El canal Ligue 1+, lanzado el pasado 11 de agosto, no puede calcular cuánto dinero ingresará hasta final de temporada porque depende del número de suscriptores, mientras que BeiN Sport, que ostenta el partido restante de los nueve que se emiten cada fin de semana, apenas abona 80 millones de euros, más 20 supeditados a un contrato de patrocinio de Qatar que todavía no se ha materializado. El colista cobrará, esta temporada, máximo 1 millón de euros.

En bruto, realizando todas las deducciones a los ingresos domésticos e internacionales, los clubes de la liga francesa tienen derecho esta temporada a obtener 152 millones de euros en concepto de derechos televisivos. A ese montante hay que deducirle 54 millones de euros de CVC, el fondo de inversión que también opera en España y que tiene el 13% de los ingresos ordinarios de LFP Media tras haber entregado 1.500 millones de euros a los equipos franceses, y también 5 millones de compensación a los clubes descendidos a segunda.

Realizadas las deducciones, también de impuestos, los 18 equipos de la liga francesa tienen derecho, esta temporada, a percibir la friolera cifra de 80,5 millones de euros, un mínimo histórico que deja al fútbol galo al borde del colapso. Si bien es cierto que el PSG tiene un sinfín de fuentes de ingresos, como por ejemplo el último Mundial de Clubes, el resto de equipos ya están notando los estragos de una crisis provocada por la mala praxis de los dirigentes y por la perdida de interés en el campeonato francés, otrora uno de los más vistos cuando el Paris Saint-Germain reunía a las mejores estrellas del mundo.

El fútbol francés ya se ha cobrado varias víctimas por culpa de la situación económica que zarandea con más fuerzas sus arcas cada año. El Ajaccio, que estuvo 14 temporadas en la liga francesa, fue descendido a Regional tras no conseguir un aval financiero de 15 millones de euros. El Lyon se salvó sobre la bocina del descenso administrativo después de acumular un déficit de más de 100 millones de euros. Otros históricos, como el Girondins de Burdeos, ya fue descendido el año pasado a cuarta división, de la que no ha sabido recuperarse todavía.

A pesar de que Ligue 1+ confirmó que ya ha superado los 600.000 abonados, 100.000 más que DAZN en todo el año pasado, la realidad es que la plataforma de streaming no puede realizar una estimación aproximada del dinero que podría ingresar a la liga francesa. La incertidumbre es total en Francia, cuyo campeonato, por ejemplo, no puede seguirse desde hace dos temporadas en suelo español y que cada año ve cómo la inversión se reduce drásticamente debido a la escasez económica de las televisiones que tienen los derechos. El PSG, salvo sorpresa, seguirá ganando campeonatos y el resto de equipos seguirán luchando por sobrevivir económicamente".

- El otro dia lo medio lei en L'Equipe (lo que buenamente entendí), pero aqui está más claro, sin duda. Quizás podremos entender por qué no se ve la Ligue 1 en Eapaña a pesar de que parece que es una liga barata. Lo que no es entendible que con un estadio de menos de 50.000 personas y con esos ínfimos ingresos televisivos el PSG se gaste la pasta que invierte en fichajes..., bueno sí, que tiene Qatar detrás y el jeque tiene comprados a los estamentos y puede que hasta a Ceferin e incluso a Tebas, que ahí parece que no se mete con lo del Fair Play (sí lo ha hecho con el City), mientras que en España.cruje a los Getafe, Sevilla, Levante... para impedirles ampliaciones de capital e inscripciones, teniendo éstos que malvender jugadores para ser más débiles y luego hace la vista gorda con otros... Asi nos va-
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 22 Ago 2025, 14:30

No se cruje a nadie. Si no fuera por estas medidas muchos clubs de fútbol quebrarían.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 14:35

el fútbol en francia es un gigante con pies de barro.lo curioso es que hay más afición que hace 45-50 años y los campos tienen buenas entradas pero ese estigma de país de poca tradición futbolística lo siguen teniendo.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon 2025

Mensaje por Seldon 2025 » 22 Ago 2025, 19:48

Buenas a todos,
Es un tema de derechos o es un error, que la bundesliga igual que el boxeo no se vea por DAZN por tenerlo a través de Orange?
Gracias
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 22 Ago 2025, 20:22

Buenas tardes/noches a todos (de nuevo). Acabo de intentar ver el Bayern-Leipzig a través de la App de Dazn y me dice que "nanai"., que tengo que contratar o comprar el evento.

Yo tengo Movistar Total, pero se ve que este año para ver Bundesliga y Calcio hay que pagar aparte. Entiendo que lo mismo pasará con Orange y otros operadores
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 22 Ago 2025, 20:28

Pues creo que este curso me buscaré otras opciones. No veré los partidos, pero por Youtube u otras webs que dan resumenes y/o goles. Lo siento por Dazn. Al menos tengo (tenemos) la Premier, una liga que me encanta, por cierto, pero no cabe duda de que hay partidos de Alemania e Italia que siempre gusta ver, pero es lo que toca este año :shock:
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 23 Ago 2025, 12:50

Viendo en el portátil el MCI-TOT de la premier. He puesto con M+ para ver quién comentaba. Y luego lo he puesto en DAZN. Más allá de quien comente la calidad de imagen de DAZN es bastante superior.
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 23 Ago 2025, 13:08

El Manchester City-Tottenham va más adelantado por Movistar quw por Dazn. Yo la verdad es que no veo la diferencia de imagen, pero puede ser mi tele...
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 23 Ago 2025, 13:20

Curiosamente yo en portátil, ya te digo, los he puesto a la vez y la diferencia de imagen se nota. Y yo solo tengo un segundo de diferencia entre DAZN y Movistar. En TV no probé
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 13:29

El partido de la final de la copa Saudi no se ve en Liga de Campeones por Orange y eso que estaba programado :lol: :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 254 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255