mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 180 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 194
  • Siguiente
Invitado

Re: M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2025, 21:21

sixtoserrano escribió: ↑17 Ago 2025, 20:58 Me encanta Adolfo Barbero.
Gracias a Adolfo, el fútbol se ve mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2025, 21:44

sixtoserrano escribió: ↑17 Ago 2025, 20:58 Me encanta Adolfo Barbero.
Algunos partidos que ha narrado ACB y Euroliga lo ha hecho muy bien, con conocimiento del juego y de como prepararse un partido, mejor que algunos narradores titulares o el amigo de Ajero, el otro es el que dice bingo
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 10:30

Y no hace el partido tan pesado. En la época que hacía Segunda,daba gusto ver cualquier partido.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Ago 2025, 11:41

A mí me encantó la retransmisión del partido del Atleti. Parecía muy Canal+. Me gustó mucho.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Titere

Mensaje por Titere » 18 Ago 2025, 12:48

Ale. Muy bien todo. Pedazo de producción y realización. Para la supuesta mejor liga del mundo.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 18 Ago 2025, 13:14

Se sabe algo si tienen pensado arreglar la vergüenza de HDR? O lo van a dejar así toda la temporada?
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2025, 15:38

VTDTAlm escribió: ↑18 Ago 2025, 11:41 A mí me encantó la retransmisión del partido del Atleti. Parecía muy Canal+. Me gustó mucho.
Si, de hecho la realizacion fue la misma que las tres ultimas temporadas, muy canal plus tambien.... (ironic mode off)
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 16:02

Anoche me percaté cuando estaba viendo Deporte Plus+,que el programa en LaLiga por M+,no dura completo. Avisó el sustituto de Juanma Castaño,que pasáramos al dial 7,para seguir viendo el resto del programa,que eran resúmenes de Premier y otros deportes,que tiene la plataforma. Supongo por darle algo de exclusividad,ya que el canal de LaLiga,se comparte con Orange.

Lo mismo debe pasar con El Día Después,que parece,visto por la guía,que no va por el canal,dejándolo en exclusiva,solo para la plataforma.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2025, 16:09

Invitado escribió: ↑18 Ago 2025, 15:38
VTDTAlm escribió: ↑18 Ago 2025, 11:41 A mí me encantó la retransmisión del partido del Atleti. Parecía muy Canal+. Me gustó mucho.
Si, de hecho la realizacion fue la misma que las tres ultimas temporadas, muy canal plus tambien.... (ironic mode off)
Es que es increible. Desde el viernes leyendo esto. Y lo curioso es que la gente se cree que lo hace todo Movistar, por ver micros y narradores. Este pais no tiene solucion.
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 16:26

Ojalá todo fuese hecho por Movistar,que desde que Tebas tiene el control de todo,todo ha ido en involución.

Una de los errores que tuvo Movistar,fue darle el control de su canal,que así salió lo que salió.
Titere

Mensaje por Titere » 18 Ago 2025, 16:33

Anda que Canal Plus hubiese permitido todo esto. Pero para eso, tiene una empresa saber hacer tele de pago.
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 16:49

A mi lo que me parece es que usan demasiadas cámaras y no saben jugar con ellas.

Tiene unos grafismos feos con el color rojo,que no pega nada. De hecho,me parece más elegante,los que usan para El Clásico.

Y han hecho un espectáculo con las charlas de los entrenadores en las pausas de hidratación,parecido al baloncesto.

Pero bueno,este es el modelo que quiere Tebas y su Liga.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 18 Ago 2025, 17:00

Bueno, para ser sensatos, Canal+, y posteriormente Digital+/Movistar+, jamás, y cuando digo jamás, es que es jamás, ha producido al completo toda la liga en ninguna de sus temporadas. Siento despertaros de ese sueño erróneo pero a ellos lo único que les preocupaba era su partido del plus y poco más. En los noventa los resúmenes del 90 por ciento de los partidos de laliga los hacía las autonómicas, luego cuando nace el PPV los primeros partidos los producía las autonómicas para luego quedarse con la producción de los mismos Mediapro. Así hasta 2007 que estalla la segunda guerra del fútbol que entonces encargan los partidos que ellos tenían en PPV a Overón, y desde 2009 hasta ahora los partidos los producía Mediapro. Ni los que se daban por Canal+ Liga era obra maestra de Canal+ sino señal, salvo en muy contadas ocasiones, de Mediapro. Entonces no se entiende esa manía de manipular la realidad haciendo ver que el estilo plus era lo que había antes por todos sitios cuando solo era un partido los domingos a las 21:00. Es un sinsentido. ¿De verdad lo que nunca ha hecho Canal+/Digital+/Movistar+ se espera ahora?

Es que esas cosas de involuciones que se lee por aquí cuando antes te cobraban 12 euros por un partido con la misma logística que este año va a tener los partidos de Primera RFEF, hecho prácticamente por los mismos que siguen trabajando hoy en día en las retransmisiones de fútbol, no se, no se le encuentra sentido.

Eso por un lado, por otro, mis más sentido apoyo a Hector Ruiz y Alba Oliveros por lo que tienen que leer en sitios como este por parte de muchas personas. No sé si es de recibo que se juegue de esta manera con el pan de una persona que guste o no se supone que lo hace lo mejor que puede. No sé si aquellos que se sienten con la libertad de lapidar de una manera tan cobarde por el mero hecho de que estos profesionales hacen su trabajo les gustaría que, desde mínimo hace dos años, se les machaca constantemente de una manera tan vulgar sin antes a lo mejor mirarnos al espejo. Yo si fuera ellos sinceramente tomaría cartas en el asunto, lo que estuviera en sus manos para que el linchamiento acabe.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2025, 17:03

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 17:23

Van a tener que crear un grupo de fans de Héctor Ruiz y de Alba Oliveros. Además,parece que algunos quisieran que siguiera el modelo de LaLigaTV,para seguir escuchándolos, y me parecería lícito. Gustos los colores.

Cuando alguien es imagen pública,está expuesto a ser criticado,porque a todos,no puede gustar. ¿Cuántos años llevan criticando en las redes sociales a Carlos Martínez?
Y está llevándolo con sentido de humor,subiendo las capturas de los palos que les dan,de ambos bandos,Barcelona o Madrid.

Hasta el recordado Michael Robinson,se llevó palos y palos,por su acento. Eso va en la paga.

A quiénes les gusten,que les escuchen y a quiénes no,como es mi caso,no. Que pongan las radios o sonido de ambiente,si se les dan opción.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 180 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180