- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pensaba que entraba con todo el fútbol. Gracias.Invitado escribió: ↑09 Ago 2025, 15:06 Sí. Vale 19,99 €/mes la suscripción mensual y 16,99 €/mes con permanencia de un año.
Realmente es una incidencia de la plataforma. Tendrás todas las ventanas para ver los partidos de segunda sin candado, pero el canal La Liga TV Hypermotion está cerrado para los abonados al plan Fútbol y abierto sólo para los abonados antiguos a los planes Pro que ahora es el plan Premium. Por lo tanto el canal está abierto actualmente a los abonados Premium y cerrado para los abonados al plan Fútbol. Remiten al 15 de agosto (inicio de la liga), pero con el regreso de vacaciones de bastante personal debe estar solucionado 1 ó 2 días antes si no hay ningún imprevisto que lo impida.Casimedico escribió: ↑09 Ago 2025, 12:58 Tengo contratado paquete futbol y no puedo ver canal en directo la liga hypermotion. He hablado con atención al cliente de Dazn y me han dicho tendré acceso a dicho canal desde el próximo 15 de agosto de forma automática
Usuarios navegando por este Foro: t+t y 8 invitados