Pero sigues con el futbol y ficcion total?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
El futbol de segunda division ya esta incluido en todos los paquetes mimovistar e incluso en la ott de 9,99€.Invitado escribió: ↑05 Ago 2025, 16:28 ¿Pero la oferta de futbol incluye la segunda division?
o poner una ventana al estilo de lo que hace dazn.
Eso no te afecta para nada. Lo único, que dependiendo del tipo que de contrato que cojas con la oferta, o no tienes que pagar nada, o pagarías una cuota minima. Pero no te afecta para nada, el que cojas un producto en renting, a la hora de hacer un amago de portabilidad y que te presenten alguna oferta.
Yo empecé a tener un móvil en renting, cuando tenía una tarifa Fusión. Cuando me tocó intentar renovar la oferta que tenía en fusión, y lo que me ofrecían no me compensaba, y me tuve que pasar a miMovistar, la oferta que me pusieron en miMovistar, me permitió seguir teniendo el móvil en renting a 0€.
Las autoridades no permiten a Movistar poner permanencias y por eso sacaron el renting de dispositivos, que llevan una subvención asociada mientras mantengas el contrato.Tuko84 escribió: ↑12 Ago 2025, 14:19 Buenas, a ver si alguien me puede responder a ésta duda que tengo, si yo ahora cojo un producto de los que te ofrecen ya sea sin coste o teniendo que pagar cada mes una cuota, en un futuro podría darme problemas para realizar los amagos como hago cada año?
La verdad que llevo años y nunca he cogido nada, no sé si alomejor estoy haciendo el primo jajaja.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados