Exacto. La temporada pasada pasaba eso de los candados pero al final se veían, ahora que como yo estoy curado de espanto me espero cualquier cosa (para peor), yo tengo DAZN LaLiga y motor a través de Movistar, que vendría a ser DAZN total si se contrata desde la ott directamente.
Pues se confirma la acb, como dijo ayer un forero, el paquete, deportes sigue devaluandose y el baloncestero, dividido, al final se vera en movistar, por los canales lineales o app, pero sigue ganando terreno dazn.
con la compra de más derechos te das cuenta de la ventaja de la ott de no tener problema de solapamientos a diferencia de satélite e iptv.tambien soy de los que prefiero la imagen de estos últimos pero en lo otro hay que reconocerlo.
De la Premier League son todos en castellano, Bundesliga, suelen ser los más importantes, el resto en inglés y de Serie A igual, los grandes y el resto en italiano, de la Jupiler Pro League de Bélgica la verdad es que no se si pondrán alguno con comentarios en castellano o es también por que estarán de vacaciones la mayoría de comentaristas que es lo más probable, por que el año pasado la Premier League Summer Series fueron todos los partidos en castellano (no había mundial de clubes) y este año los dos que han emitido del Bournemouth y el Manchester United el sábado, eran con el idioma en inglés.
Yo he cogido la opción Fútbol para contratar en la OTT. Me incluye la 2ª División y me aparece el canal ( que ahora no emite nada) con un candado. He contactado con el SAC de DAZN y me ha confirmado que en la suscripción, tal y como se publicita, está incluida la Segunda División aunque todavía no aparezca activa. Me ha dicho que esta temporada en el paquete "Fútbol" se incluye todo este deporte, inclusive la Segunda. De hecho y para ver qué ocurría he intentado contratar la segunda dándole a la opción (sobre el canal) y no me deja. Así que ya sabéis que es normal que aún no la tengáis activa. Tampoco podréis contratarla sola, no os deja la web de DAZN.
La 2. Bundesliga empezó este fin de semana y tenía candado, igual que lo tiene la liga belga, y los partidos de Bundesliga/Serie A/Coppa Italia también lo tienen en la programación... Igual hacen como la temporada pasada y los acaban quitando pero me parecería raro, no creo.
Ahora mismo la estoy disfrutando (Bundesliga 2)... en perfecto inglés.
Yo creo que este curso la Serie A y la Bundesliga serán exclusivamente de pago. Es decir estarán incluida en la suscripción "Fútbol" y no se podrán ver en abierto. No tendría mucha lógica que la Bundesliga 2 (en inglés y sólo dos partidos/jornada) la emitan incluida en el paquete Fútbol sin que se vea gratis y la Bundesliga y la Serie A (ambas al completo) se puedan ver en abierto. Pero si lo hicieran me alegraré porque haya gente que acceda al fútbol de élite y de calidad sin pagar nada más que su conexión a internet. Aunque yo abogo porque el fútbol hay que pagarlo, a un precio justo eso sí, pero no soy partidario del fútbol gratis porque es un capricho y que además mueve y cuesta mucho dinero.