- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Según la nota de prensa, los tramos horarios que no han definido son los del programa de la tarde (asumo que será el tramo de 16 a 19:30), el tramo 23:30-0 y el tramo 02-04. Yo especulo que a las 23:30 iría, justo antes de la Gemio, Radiogaceta de los Deportes (en un tramo más relevante que el actual, si no la llevan a Radio 5), y en el tramo de 02-04 iría Entre Dos Luces, esta vez entero y sin hora exclusiva para play.
Desgraciadamente así parece ser, he mirado su Twitter (@entredos_luces) y son todo despedidas. La verdad es que me da pena porque era un buen programa, yo me descargaba ciertas secciones del podcast.juanralvaro escribió: ↑17 Jul 2025, 11:35 Pasando Memoria de delfín de 1 a 3.
Mientras, huele a que Entre dos luces termina tras siete temporadas. Veremos qué va de 2 a 4.
Hoy ha confirmado Pepa que no es un día cualquiera irá de 8:30 a 12:30... Ya se resintió el programa al quitarle la media hora del "alargue" y con este recorte se va a notar aún más.juanralvaro escribió: ↑16 Jul 2025, 19:58 Vamos, que a Pepa también le recortan tiempo. El Ojo Crítico pasa a ser rollo ZigZag en la TVG (diario en la tarde de la G2, findes a la mañana en el primer canal).
Y el sector cultural enfadado porque pasan La estación azul (programa de poesía) a los sábados a las 6 de la mañana.
Tienes más información? Me parece súper raro cómo va a ser esa versión...juanralvaro escribió: ↑20 Jul 2025, 19:38 Dentro de las novedades de Radio 5, se incluirá los fines de semana la versión en castellano de Irrepetibles, el programa de entrevistas de Carles Mesa en Ràdio 4.
Buena alternativa para los que no nos gusta el fútbol...juanralvaro escribió: ↑21 Jul 2025, 16:12 Lo que parece claro es que Radio 5 también tendrá otro cariz los fines de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados