- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hacen lo mismo 6 o 7 veces en una carrera de F1, para el mundialito, con la grada dazn y con publicidad de su tienda de merchandising o con anuncios, además que antes de empezar la quali, carrera y los libres meten anuncios hasta el último segundo, se quedan con la pantalla congelada de la señal internacional, meten la intro (minutos mas tarde) y hacen un fundido con el directo real (con su retraso de 15 segundos), con una calidad 720p porque 1080p no es que el color rojo, el mas sensible, se ve borrosísimo. Pagar para esto, en el canal lineal de Movistar se ve algo mejor pero sigue siendo espantoso.
Eso me pasa a mi en el decodificador de Orange, es que emiten a 60 fps, que es el estándar americano en vez de a 50 que es el Europeo, por eso los partidos de la liga se ven bien y estos mal, si tienes app nativa en la tv seguramente se ve bien por ahí, que es lo que hago yo, y en el Fire Tv de Amazon tuve que configurarlo a 2160p 60hz y activar la opción igualar fotogramas de la aplicación si no pega saltos igualmentecssr escribió: ↑18 Jun 2025, 07:18 Pues no sé si será en mi caso concreto, pero los partidos del mundial de clubs se ven bastante, pero bastante peor que los de la liga.
Yo utilizo un AppleTV y sí, se ve con mucho brillo y mucha luminosidad, pero la imagen no es nítida y la fluidez es muy mala, va a saltos completamente.
Pensaba que se me había estropeado el aparato, pero puse un partido de la última jornada de liga que seguía disponible y nada que ver, se veía como siempre. La imagen nítida y el movimiento fluido.
No sé si puede ser mi aparato no lo gestione bien, pero me fastidia bastante, porque me toca renovar ahora, y si se van a ver así los partidos, la verdad es que no me interesaría.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xverius2 y 10 invitados