Tal fecha como hoy del 8 julio 2015 nacia Movistar+,nacia tras la fusion entre Movistar TV y Canal+.
En este tiempo habido muchos cambios,tambien la perdida del estilo plus,su esencia y su identidad.
Y ahora las dudas.
1° Que pasa con Movistar Plus+ en su Nueva Era/Etapa?
2° Se recuperara la identidad visual en los canales de Movistar Plus+ a la marca Movistar+(M+)?
3° Seria una buena idea que Movistar+2(M+2) absorbiera Vamos y se convirtiera en un canal de deportes alternativos?
Última edición por Israelbond1979 el 08 Jul 2025, 14:08, editado 1 vez en total.
Hoy es 8 de julio. Ese mismo día era el 8-7-15.
M+2 funciona a modo de multi para la OTT (tercera ventana para cuando hay coincidencia horaria de emisiones deportivas en la OTT)
Yo soy de los que considera una magnífica noticia, que Telefónica comprase Canal+ al Grupo Prisa. ¿por qué?. Pues porque, donde yo vivo, casualmente en aquel momento, acababa de llegar la red de fibra de Movistar. pero hasta entonces, para poder ver televisión con una cierta calidad, había combinar fusión TV, con la televisión por satélite de Canal+, pagando una cantidad considerable, a cambio de unos servicios bastante mejorables, sobre tod en lo relativoa conectividad.
Ahora, lo que se lo que pagamos por M+, primero en Fusión, y ahora en miMovistar, sí que nos compensa, y con creces.
Habra que saber que rumbo va tener Movistar Plus+ en su Nueva Era/Etapa si es de continuidad de la anterior etapa de la ex CEO o por contra apuestan por el estilo Plus/modelo Plus para la plataforma.
Sobre los cambios sugeridos:
Nomenclatura y colores: La idea de usar "M+|GÉNERO*" con asteriscos para categorizar los canales (ej: M+|ESTRENOS, M+|ORIGINALES) es brillante. Unificar la paleta de colores (rojo tinto para cine, verde oscuro para deportes) daría cohesión y recuperaría el "estilo Plus" clásico.
Mosaico interactivo: ¡Totalmente de acuerdo! Un M+|MOSAICO con diseño negro tipo Canal+ mejoraría la usabilidad y homenajearía la herencia visual de la plataforma.
Sonidos y bucles: Recuperar la banda sonora icónica (promos, bucles) sería un detalle nostálgico que muchos usuarios agradecerían.
P.D. le tengo agradecer mi colega forero de la.comunidad movistar Dervis Bravo
Tambien informacion publicada por los compañeros de mundoplus.tv https://www.mundoplus.tv/tv-digital/la- ... star-plus/
Lo que si espero ea que corrigan bastantes errores de la anterior etapa que se deshacieron el estilo plus ques cambiaron ña denominacion de sus canales de Movistar|*(M|*) a una denominacion que no pega nada que es *| por M+ vaya denominacion mierde que se han cascado y yo hubiera apostado por la marca Movistar+ para los canales premiun presentes,futuros e pop up
Tras 10 años se sabe perfectamente qué dirección toma Telefónica con su plataforma Movistar+, ha vulgarizado el concepto de television de pago y el significado de premium.
Ha globalizado su acceso en detrimento del contenido, ya no es una plataforma que se diferenciaba por sus contenidos premium y su elegancia. Ahora es algo que te „regalan“ con el internet.
Lo único diferente que tienen (sin contar con Orange) es que es la plataforma donde se puede acceder a todo el futbol. Pero no pidas mas, porque son incapaces.
Como pasa el tiempo dios mío... Pues bueno, me gustaba más Imagenio y Canal+ por separado, pero que se le va a hacer. Creo que a Movistar se le ha subido mucho a la cabeza el tema del fútbol y lo de AMC y eso creo que le ha perjudicado
Opino igual.
Telefonica cuando tenia su servicio llamado Imagenio estaba mas centrada, o al menos yo lo recuerdo asi. Cuando se quedo con Digital+ empezo a perder la cabeza y se comenzo a obsesionar con el futbol, como si este contenido fuese lo unico importante de toda una plataforma y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?