mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE Play | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 55 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: RTVE Play | Noticias y Comentarios

Mensaje por macram » 27 Jun 2024, 09:05

Al menos en Apple TV la app tiene problemas para mantener la sesión abierta. A lo mejor es el mismo problema. Prueba a cerrarla e iniciarla de nuevo.
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 08 Jul 2024, 11:34

Es una aplicación que uso bastante porque tiene buenas películas pero es raro la semana que funciona bien, que desastre de app, la lista de añadir películas funciona cuando quiere pero la mayoría del tiempo no funciona y no te deja añadir nada, no te deja eliminar algo de seguir viendo está el botón pero nunca funciona, es una pena que funcione tan mal
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Mar 2025, 21:36

No sé si tienen algún problema a la hora de subir algunos contenidos, pero esta semana con los dos últimos capítulos de la serie Asuntos internos los han subido tal cual se han emitido por tv, por lo que no están completos, no faltando nada importante claro, pero queda un poco chapucero que el quinto termine de golpe y el sexto empieza en medio de una escena, sin entradas, créditos ni nada. Hoy con la película de la sobremesa, lo mismo, tal cual se ha emitido en tv sin créditos finales. Hacía tiempo que no veia estas cosas en RTVE play desde que empezaron a subir los contenidos al completo independiente de la emisión por tv.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Mar 2025, 00:15

No todas se suben pulcras: los documentales de La noche temática y no pocas películas de La 2.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
corso

Mensaje por corso » 16 Mar 2025, 02:52

No es que haya habido ningún problema. En muchas ocasiones se han subido contenidos íntegros y al día siguiente han sido intercambiados por la versión incompleta emitida por la tele. Seguramente la razón de esta práctica sea el poder añadir pistas asociadas a la emisión, como la audiodescripción. Pero es una mala solución cuando eso conlleva ofrecer contenidos recortados.

Por eso siempre es bueno que estas quejas lleguen también a la oficina de la defensora.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Mar 2025, 20:28

Será eso entonces porque los anteriores capítulos de la mencionada serie se emitieron de uno en uno y en esos en tv se emitieron enteros y los dos últimos juntos y quitan esas partes. He visto que tienen audiodescripción, así como en alguna película que también he visto incompleta, así que será por eso entonces. Pero vamos que yo la queja la voy a poner igualmente.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 17 Mar 2025, 13:15

Ya me han respondido de la Defensoría de la audencia, rápidos han sido, y esto me han dicho:
Gracias por escribirnos. Como quizá ya sepa, los capítulos 5 y 6 de "Asuntos Internos" se emitieron de forma consecutiva el pasado miércoles. En ese caso, al contrario de lo que venía siendo habitual, se eliminó tanto el avance de la segunda entrega como el resumen de lo que había sido la primera. Esos contenidos "resumen" están pensados para la emisión cuando la periodicidad es semanal.

La razón por la que en RTVE Play no puede haber una versión diferente a la que se ha emitido en lineal, tiene que ver con la necesidad de utilizar todo el contenido vinculado a la accesibilidad. Está asociado a esa versión.

Según nos explican los responsables de distribución digital, si se quiere audiodescripción hay que elegir el contenido tal cual se ha emitido en lineal. En resumen, actualmente hay que elegir entre contenido y accesibilidad y se está optando por priorizar lo segundo para aumentar estos contenidos en RTVE Play.

No obstante, conscientes del problema, nos aseguran que están buscando una fórmula en la que no haya que renunciar a ninguna de las dos cosas. Le pedimos un poco de paciencia. Los ingenieros de sistemas ya están buscando una solución.

Así que en efecto, es por la audidescripción
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Jun 2025, 12:57

A partir del 30 de junio, se implementa definitivamente el registro obligatorio.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 24 Jun 2025, 18:54

Mientras funcione RTVE embed (insertar videos con el reproductor del antiguo RTVE A La Carta) no es obligatorio registrarse.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Jun 2025, 19:11

Lo que pasa es que intuyo por algunos cambios en la web que algo estan tocando ahi tambien...

Que quede claro que es intuicion, no que vaya a pasar nada finalmente
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 24 Jun 2025, 20:04

Si quitan embed queda mediavod (reproductor mp3 y mp4), y ese formato no pueden quitarlo, puesto que, por ejemplo, seria imposible descargar audios de Play. Eso si, lo que pueden hacer es restringir el acceso a la url de los videos desde RTVE API, pero no creo que pase.
LOCALIATV YA

Mensaje por LOCALIATV YA » 06 Jul 2025, 01:09

juanralvaro escribió: ↑23 Jun 2025, 12:57 A partir del 30 de junio, se implementa definitivamente el registro obligatorio.
Pues a mí todavía me funciona la web hbbtv de nuestra tele pública. :supercool: Tras darle mil veces hacia abajo para sortear la propaganda, abajo me salían películas y me funcionaban. Y sorteando un millón de apartados más y al no encontrarlo, cuando desde el buscador he entrado a uno de los últimos programas estables de TVE sobre ciencia (REDES) también me ha funcionado. Sí, me sale el pesao ese del Lorenzo Milá pidiéndome mis datos personales, pero al quitar el anuncio publicitario del registro, me sigue funcionando.

Ojalá no cambien nada y el acceso al poco servicio público que le queda a nuestra tele pública siga siendo libre y gratuito sin un PAYWALL de privacidad o de suscripción. No me gusta un pelo que, aunque haya carencia casi total de contenido científico, educativo o participativo en TVE, que se vigile bajo suscripción qué programa religioso o qué consejos sindicales veo en La2. :shock: Me recuerda otras épocas en las que también era dificil recibir la BBC y otras de más allá de los pirineos, como casualmente también está pasando ahora.
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 06 Jul 2025, 11:21

Pregunto a algún experto, ¿hasta qué punto es legal que haya que registrarse a un servicio público donde te piden numerosos datos privados, monitorizan la actividad privada, posible venta de datos etc.? ¿Hay algún ente o particular que esté moviendo el tema?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Jul 2025, 12:24

Realmente creo que únicamente con servicio público esta referido a que sea accesible de forma gratuita a cualquiera cosa que lo es
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2025, 12:39

Los únicos datos personales que recoge el registro son la fecha de nacimiento, el código postal y el sexo. Datos que sirven para targetizar el producto pero no identifican a nadie personalmente. Puesto que el correcto electrónico no es un dato personal.

La monitorización se puede hacer por IP sin necesidad de pedir registro, aunque sea básica porque al final se puede camuflar.

Sea como sea, cualquier dato personal no está verificado, por tanto basta con poner cualquier cosa con un email medianamente válido para estar registrado.

Mientras no pidan DNI no se estará identificando a nadie de manera personal.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 55 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56