En principio, Euskaltel mantiene el registro de los decos asociados a cada línea. De hecho es necesario que Euskaltel active el deco para que se puedan visualizar sus canales.
Lo que no sé es que sucedería si utilizara el deco ya activado de otro usuario en mi casa. No sé si era esto lo que querías saber.
sí, eso es gracias!
Quería saber si me hago cliente de euskaltel y compro otro deco si podría usarlo en mi casa, ya que veo que Edonon no tiene app de smart tv
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Sí, la verdad es que a día de hoy no es muy entendible que Edonon no tenga app para smart tv cuando creo que el resto de compañias del grupo MasOrange lo tienen. Si tienes TV con AndroidTV puedes utilizar directamente la funcionalidad del Chromecast. Pero con Samsung y LG hace falta el Chromecast externo.
Vodafone ha decidido en un movimiento extraño ofrecer en Lowi Agile en vez de seguir a Orange y Movistar y ofrecer la misma aplicacion que la principal .
Vf debe tener un porcentaje alto de clientes con tarifa de retención, subcontratar le saldrá más barato y así mejorarán los números ante una posible venta.
En pruebas: https://lowi.agile-tv.es/
La App de Vodafone TV pertenece no a Vodafone España sino a Vodafone. Por ahora usan esa aplicación pero en un futuro tendrán que abandonarla porque no les pertenece. No tendría sentido seguir utilizándola. Es probable que incluso Vodafone TV migre a Agile TV para un eventual cambio de marca.
En R estuvo durante esta madrugada la señal de Veo7 donde estaba Gol Play. Pero ya desde esta mañana tenemos la señal de Gol. Por ahora no se ha incorporado Veo7.
Creo que la señal de VEO 7 no se ha incorporado a ningun operador todavia. Veremos a ver si se incorpora o que sucede, aunque para la programacion que le han puesto, de momento prisa ninguna.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?