Y además se han unido a ellos Cadena Luna, llamándose ahora Inolvidable FM Luna, así lo dicen en las descos, con los dos programas que tenía Cadena Luna de lunes a viernes a las 21:00 y los sábados por la mañana, el resto programación y fórmula de Inolvidable FM. Con frecuencias sobre todo en Jaén, Granada y Almería.
Baby Radio Cádiz ha dejado de emitir en el 91.7 fm... ha sido sustituida por Loca fm.,se nos va un referente de la radio infantil... solo nos queda su emisión en internet.
Saludos
Totalmente, tras más de 12 años en antena, Loca FM en Cádiz como siempre dando tumbos y ahora intenta el 91.7 después de estar un par de días en el 93.8 y antes en el 98.2 y similares.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Si es Loca FM lo que han metido, veremos si funciona, han dado muchos tumbos y nunca han funcionado (igual que Máxima), no me extrañaría que la acabaran pasando a la Urban, que ya está en Sanlúcar en la 95.0
Y respecto a Baby Radio... siempre nos quedará Dial Mini
Hay alguna forma de escuchar por Internet las versiones locales de Kiss fm o Rock fm, lo que me importa es sobre todo las desconexiones para la publicidad local, he probado con algunas páginas web a escuchar la versión de Rock fm Salamanca en ella pone Rock fm Salamanca con su frecuencia pero sale la versión que la propia Rock fm emite por Internet no la de Salamanca
Noticias de COPE
Todas las emisoras de COPE en FM emiten en mono, salvo Madrid en la 106.3 FM: Ahí si emiten en Estéreo
Y en Cadena 100, Cadena 100 Madrid en el 99.5 FM suena mucho mejor que el resto de emisoras FM que tienen
COPE+ Madrid en 94.8 FM no tenía Estéreo
¿Algún motivo por el que dejan la mejor calidad de audio solo a Madrid Ciudad?
Buenas noches...Radio Radio Network en el 93.6 de la bahía de Cádiz....
Excelente selección de música jazz.... cuidadísima producción....que gran cambio sustituyendo a Radio cristiana....