Hola. Abro este hilo para charlar sobre la reciente división de Warner Bros. Discovery, que se anunció hace poco, y que a mí me parece un movimiento claro para preparar una venta, sobre todo de la parte de Streaming & Studios, con cosas tan potentes como HBO, Max, las películas y todo lo de DC. La otra mitad, con las redes como CNN y Discovery, se queda aparte, y es que el negocio del cable no para de perder terreno, con miles de millones en valor ya esfumados en los últimos tiempos.
Yo creo que Comcast podría estar detrás de esto, imagino que venderán su parte de Hulu a Disney, algo que lleva años en el aire y que vale una fortuna, y con ese dinero se lanzarían a comprar la división de contenidos de Warner. Sería una jugada maestra para reforzar Peacock, porque necesitan desesperadamente series y películas grandes, tipo Harry Potter o Game of Thrones, para plantarle cara a Netflix en este mercado del streaming que no para de crecer.
Ya estamos viendo movimientos raros en la industria, con alianzas como ese paquete conjunto de Disney+, Hulu y Max, o la nueva plataforma deportiva que están armando con Fox, que sale pronto. Todo grita que el streaming es el futuro, y Comcast no se va a quedar atrás. Qué opináis?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:37
- Todos los horarios son UTC+01:00