- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
De verdad que lo de algunos es....
¿Seguro? El de los canales de cine, si, es licenciado, pero otros? Las series son en gran parte los originales de AMC, canales como Historia y otros utilizan contenidos propios de los canales de la matriz. No se yo si la mayoría del contenido será ajeno.

La verdad es que no puedo creer las tonterías que algunos escriben por aquí, como abonado a Movistar, diré que jamás estaré de acuerdo en la salida deExcelsor escribió: ↑09 Jun 2025, 17:39 De verdad que os leo y no doy credito, parece que estais hablando de un distribuidor de contenidos de un pueblo. Miro la información que aparece en Internet y me sale esto:
AMC Networks International es la división de AMC Networks que opera fuera de Estados Unidos. AMC Networks gestiona y distribuye canales de televisión, contenido y servicios de vídeo.[2] Las empresas operadoras y unidades de negocio de la división poseen y operan en empresa conjunta un total de 68 canales de televisión de marca y gestionan una gama de servicios digitales, bajo demanda y de banda ancha en Europa. En total, sus canales y señales llegan a 382 millones de hogares.[3] AMC Networks International también ofrece una serie de servicios digitales avanzados, como venta de publicidad y soluciones de difusión, a operadores de canales internacionales.
Y digo yo ¿teniendo 382 millones de hogares en el mundo va a quebrar en España porque no ofrece sus canales Movistar y encima después de quebrar va a ceder sus contenidos al causante de la quiebra?![]()
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, coolhunter y 17 invitados