- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Asi es, la oferta de Orange TV Libre incluye los canales de AMC Networks y logicamente si Movistar quiere reforzar su television y en especial su OTT pues necesita incluir esos canales nuevamente, y sin cosas raras de por medio. No son canales para estar a la carta. Es mas, si Mezzo lo han abierto para todos, pues los AMC Networks con mas razon para estar en el basico.VTDTAlm escribió: ↑04 Jun 2025, 18:53 Corregidme si me equivoco, pero la oferta de Orange TV libre, incluye los canales de AMC Networks. Si Movistar quiere competir con esa plataforma de streaming, motivo por el cual está incluyendo ahora canales algunos de los cuales eran de contratación adicional, debería incluirlos también en el paquete/plataforma OTT M+. Muchos nos alegraríamos con esa decisión.
alfredo.hina escribió: ↑04 Jun 2025, 20:06 Nada apunta a la vuelta de AMC. Ni siquiera pinta a negociaciones. Hay que ser realista.
Es que a M+ y a AMC, se les han traspapelado lso comunicados oficiales.
Si iban a meter canales fast de la BBC, mejor hubieran dejado a BBC Earth por M+ como canal fijo.Benjumea escribió: ↑04 Jun 2025, 20:23 Eso pensé yo. Crean canales que en teoría sustituyen a los de amc como hits, e intentan reemplazar otros con la mierda ese de los BBC ¿para qué, para que ahora vuelvan los canales amc? ¿Y que hacemos ahora con hits y los canales fast BBC? No me creo nada de negociaciones entre movistar y amc
y tivify tiene las autonómicas que quieras según un código postal que pongas.Benjumea escribió: ↑06 Jun 2025, 09:48 Tivify tiene todos los canales de amc. No hace falta irse ni a Orange, Vodafone ni otras. Yo tengo un buen descuento durante un año desde diciembre con Movistar y con los 8 euros de tivify pago aún muchísimo menos que movistsr solo sin descuento por amago de portabilidad.
Si, Orange tiene lós AMC, pero no tiene M+, Estrenos, Hits, Originales, Vamos, Documentales, Ellas, Caza y Pesca y los BBC, que propones? te ponen los AMC y te quitan estos? O te ponen los AMC + estos al mismo precio?VTDTAlm escribió: ↑04 Jun 2025, 18:53Corregidme si me equivoco, pero la oferta de Orange TV libre, incluye los canales de AMC Networks. Si Movistar quiere competir con esa plataforma de streaming, motivo por el cual está incluyendo ahora canales algunos de los cuales eran de contratación adicional, debería incluirlos también en el paquete/plataforma OTT M+. Muchos nos alegraríamos con esa decisión.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados